Por LuxMoments           2021 09  04

"Espérame en el cielo", la obra de teatro musical tributo a Lucho Gatica

Tras el homenaje a las parejas que celebraban sus bodas de oro, las tablas del Teatro Salón Cervantes acogieron a la Compañía Lírica Ibérica representado  la obra de teatro musical "Espérame en el cielo", que fue otro de los grandes eventos dentro de la programación de actividades de la Semana del Mayor. 

Se trata de un espectáculo que rinde tributo a los mayores y más influyentes exponentes del bolero, los cantantes ya fallecidos Lucho Gatica y Moncho, éste influenciado por el cantante y actor chileno. 

Pero no se trata de imitaciones, sino que une a los boleros el desarrollo de una trama teatral paralela que da sentido a 'una historia de amor', "como no hay otra igual, que hizo comprender todo el bien y todo el mal, que que le dio luz a su vida...". La autora es Estrella Otaola Oliveira y está dirigida por José Luis Gago. Los intérpretes son: José Julián Frontal, Manuel Valencia, la cupletista Estrella Blanco y José Luis Gago. La escenografía la montó Scenarte Producciones SL, y el vestuario es trabajo de Mario Pera.

photo_2021-09-05 00.16.04.jpeg
photo_2021-09-05 00.16.02.jpeg