MBFW Madrid Otoño/ Invierno 2018

MBFWMadrid. Mercedes Benz Fashion Week Madrid. FEBRERO 2017.

 

Moda/Fashion. Del francés mode, una moda es un uso o costumbre que está en boga en determinada región durante un cierto periodo. Se trata de una tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, generalmente asociada a la vestimenta. 

La moda puede ser definida como un mecanismo que regula las elecciones de las personas ya que, por una especie de presión social, indica a la gente qué debe consumir, utilizar o hacer. La moda se convierte en un hábito repetitivo que identifica a un sujeto o a un grupo de individuos.

 

Estos son los mejores diseños de MBFW Madrid Otoño/Invierno 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top model Larissa Marchiori. Backstage de Roberto Verino.

 

 

Backstage, o trasvestidores en español, es el área en la parte trasera de un teatro o del rodaje de una película, los espacios ocultos al público y relacionados con el desarrollo del espectáculo. También puede referirse a Bambalinas, espacios y aspectos del show que no ven los espectadores. En moda es ese aspecto desconocido de un desfile de moda. Preparativos, maquillaje, carreras, peluquería, atrezzo,...

 

Font-row. La democratización de la moda ha transformado los desfiles de moda en una pelea de gallos donde de lucha encarnizadamente por cada centímetro cuadrado en primera fila. Periodistas, clientes, bloggers e instagramers han dado de lado a las verdaderas  celebrities. La moda ha transmutado de un evento exclusivo y dirigido a profesionales del medio para derivar en eventos masificados en el que ver el show queda en un segundo plano. Conseguir que los flashes de los fotógrafos, los smartphone de los redactores o las televiones  de moda capten su imagen se ha convertido en parte imprescindible de estos pseudo personajes que las redes sociales han convertido en celebreties. Donde quedaron Gwyneth Paltrow, La Duquesa de Alba, Michael Buble,...Tal vez sea este el cambio que se necesita para relanzar de nuevo esta fiesta de la moda española. Juzguen ustedes mismos. 

 

        DISFRUTAD DE LAS MEJORES IMAGENES DE LA MBFWM

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

 BACKSTAGE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    FRONTROW

    DESFILES

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com