BRILLA EN NAVIDAD CON SHELMARK

December 14, 2016

La colección de la firma viguesa se adaptarse a todo tipo de escotes imposibles apostando por los tejidos brocados, los encajes muy trabajados y materiales de seda.

 

 

La firma española de lencería Selmark ha presentado su colección de fiesta para destacar estas Navidades. Bajo el lema "De madres a hijas: una vida transmitiendo belleza", la marca ha querido hacer un homenaje a las mujeres de todas las generaciones, coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario. 

 

 

La presentadora Belinda Washington ha sido la encargada de conducir una pasarela muy especial, en la que su hija Andrea Lázaro ha debutado como modelo haciendo su primera incursión en el mundo de la moda. Además, la actriz y ahora cantante ha interpretado durante el desfile alguno de sus mejores temas de la mano de su banda de jazz `The Washington Band'.

 

Unos looks de lencería de lujo con infinitas posibilidades para  combinar con cualquier vestido de fiesta esta Navidad, ya que se adaptan a todos los tipos de escotes: espaldas al aire, hombros asimétricos o escotes de vértigo han reinado sobre la pasarela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

 BACKSTAGE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    FRONTROW

    DESFILES

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com