FIMI: Pasarela de Moda Infantil.

 

 

Hoy os voy a contar mi experiencia en FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) que se ha celebrado en el Pabellón de Cristal en Madrid. Tiene lugar desde el viernes 20 de enero al domingo 22 y cuenta tanto con desfiles como con diferentes stands de boutiques, algo novedoso en esta edición ya que en las anteriores únicamente exponían los fabricantes. Nos han presentado los diseños de la colección otoño/invierno 2017/2018. 

 

 

Más de 12 firmas entre las que destacan Agatha Ruiz de la Prada, N+V Nieves Álvarez y Villalobos (de la que ya os enseñaré la bufanda tan genial en color azul petróleo que han regalado), José Varón, Foque, La Ormiga (sí es sin h para los que estéis pensado ‘’Laura no sabe escribir’’) y muchas más que ahora os desvelo.

Esta edición se etiqueta con el hastag #YOUMUSTBE y yo que soy una princess muy obediente ahí he estado para contaros mis looks favoritos para cada ocasión, el outfit que han elegido los famosos y hasta el complemento más curioso del front row. 

Empezamos por el principio, este ha sido mi primer photocall como redactora así que los nervios estaban a flor de piel pero me he sabido defender, entre mis favoritas ha estado Nieves Álvarez iba cómoda, sencilla, informal, pero a la vez elegante con unos pantalones fluidos en uno de mis colores preferidos: el burdeos; una camisa con pedrería y las mismas Adidas Stan Smith que han desfilado luego las modelos. Soraya Arnelas, embarazada de 9 meses ha posado antes las cámaras con un look muy casual con abrigo de Zara, después ha sido súper amable conmigo se ha hecho un selfie y al final del desfile me ha contado en secreto que el look que más le ha gustado es… (tenéis que leer el final que sino os develo información antes de tiempo).

 

 

 

 

 

 

 

Pasamos a la pasarela, a modo general os cuento que se sigue llevando el rosa cuarzo, el gris y el azul marino, tules, brillos, chaquetas bomber y las blusas con manga ancha. La mayoría de los diseños son mini looks que fácilmente podrían llevar las mamis. Para no liarme mucho os voy a decir 5 looks diferentes que me han enamorado (emoticono con ojos de corazones):​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

 

 

 

 

 

 

  • Para las más mayores el look en tonos grises y azul marino de La Ormiga es el más acertado sobre todo para un evento importante.

  • La colección de Mille Fille me inspira para un cumpleaños de princesa con mesa dulce incluida; con el gorrito, la varita mágica y los vestidos con tul. 

  • Para un look arreglado pero informal sin dudarlo me decanto por N+V que apuestan este otoño por tonos en blanco y negro, brillos y para rematar el look deportivas Stan Smith y gafas de sol Polaroid.

  • El look elegido por Soraya Arnelas que me ha desvelado al final del desfile como su preferido para Manuela, su hija, es el de Oca Loca con falda de tul midi, mochila de sport y tonos negros con brillo. 

  • Por último, pero no menos importante mi look favorito es el de Dolce Petit, yo que siempre he sido un poco repipi me encantan los lazos y esos dos a la altura de la cintura y los pompones en los calcetines me han cautivado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

 BACKSTAGE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    FRONTROW

    DESFILES

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com