Por LuxMoments Fotos Redes Rayden

2021 08 18

Los Eurofans proponen al alcalaíno Rayden para ir a Eurovisión 

 

Eurovision-Spain.com ha descubierto este 17 de agosto 12 nuevas canciones de La Elección Interna 2022, la duodécima edición de la votación en la que sus socios y lectores deciden su representante ideal de España en Eurovisión. Y entre esos candidatos aparece La mujer cactus y el hombre globo de Rayden, cantante que al conocer la noticia parece estar por la labor de ir, pues ha comentado: "Y me apetece y todo".

Obviamente hay más aspirantes:

Iballa de Fuel Fandango, Superstar de Cristina Ramos, Mal mal de Trashi, Parar La Tierra de Viva Suecia, Tiburón de K!ngdom, Todo o que che din de Verto, Canta de Judith Neddermann, Si te vas de David Parejo, Magia de Álvaro Soler, Las montañas de Delaporte y Llévame al cielo de Supremme de Luxe, que son los 12 temas que entran en su tradicional encuesta anual.

Durante 12 días, los usuarios han propuesto a concurso decenas de canciones, y posteriormente un jurado interno, formado por 25 miembros del equipo de E-S, y un panel experto, integrado por otros 25 profesionales de medios de comunicación relacionados con el festival, han seleccionado las 100 clasificadas para la votación de este año, que comienza el viernes 20 de agosto.