Por Fundación Juegaterapia

2021 11 04

El último baby pelón empodera a las niñas 'Valientes como Princesas'

La Fundación Juegaterapia acaba de lanzar un nuevo Baby Pelón Princesas Disney para su colección. El pelón es tan bonito y la causa tan valiosa, que además han grabado un spot con una pequeña gran historia donde los peques enfermos de cáncer vuelven a ser protagonistas. Y en especial las niñas. Ojalá suponga para ellas una pizquita extra de empoderamiento y les dé alas para luchar contra todos los dragones que osen entorpecer su camino. 

Con los beneficios de este nuevo Baby Pelón volverán a construir un cine en un hospital de nuestro país "para que en la vida de los peques ingresados nunca se acabe la magia".

Futbolistas como Joaquín, Luka Modric, Saúl Ñiguez, Luis Suárez, y otras celebrities como Sara Carbonero, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Richard Gere, Shakira, David Bisbal, Laura Pausini, Elsa Pataki, Paula Echevarría, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono, El Hombre de Negro de El Hormiguero y Alba Carrillo, ya han diseñado las pañoletas de los 'pelones' y pequeños como Corina, Miguel Ángel, Elsa, Leire, Jorge Teresa, María, han sido sus protagonistas... Los beneficios de sus ventas sirven para poner en marcha los proyectos de la Fundación Juega Terapia (jardines, cines, estaciones lunares...). 

En la producción, rodaje y posproducción del video 'Valientes como Princesas' han puesto su talento, generosidad y cariño: el director Julián Zuazo, y su ayudante, Andrés González. 

Juanjo Gómez, Rubén Subirats, Javier Blázquez y todo el equipazo de SAL GORDA Producciones. La productora Marisa Rodríguez y Kiko de la Rica, director de fotografía. Bea Almendros, directora de Arte, el estilista Pablo Torres, la maquilladora y peluquera Silvia Despinosa, Alfonso García, autor del making off, el fotógrafo Carlos Spottorno, FourRooms, OEO Music, el catering de Ralladura de Coco y Gisella, dando voz a la banda sonora y a la locución de cierre del spot.

baby pelon disney.png