El nuevo Fiat 500e Cabrio hace su 'rodaje' en Alcalá 

Por Miriam Vega Rodríguez

Fotografía: Jesús M- Izquierdo

                  Eduardo Diéguez

Asistente: Belén Díaz

Modelo: Laura C

Diseñadores: Nina Ricci y Christian Lacroix de la tienda L`uzia Luxury Store

Agradecimientos:

Fiat España

Personal del Hotel Bedel.

Ayto de Alcalá de Henares (Sección de rodajes)

Policía Local de Alcalá de Henares.

Producción The Glimpse Studio by DYDPPA

©2021 09 25

El nuevo Fiat 500e Cabrio, el cinquecento 100% eléctrico y silencioso, ya ha hecho 'su rodaje' por Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. 

La calle Mayor y la Plaza de San Diego,  donde se ubican la Fachada de la Universidad Cisneriana y el Hotel El Bedel, han sido el escenario ideal para el modelo icónico de la firma italiana, el coche de ciudad de la próxima década. Gracias a su tecnología, el nuevo 500e-Cabrio es más seguro que nunca: Fiat Co-driver con asistencia en atascos te ayudará durante tus desplazamientos para llegar a tu destino. A partir de ahora, tu coche mantendrá de forma autónoma la distancia con el vehículo que te precede, acelerará, frenará y te mantendrá en el centro del carril de circulación, a cualquier velocidad y condición de tráfico: será tu copiloto de confianza. Su ciclo urbano es de 460 kilómetros y su carga eléctrica es rápida. Con cinco minutos tienes energía suficiente para 50 km, aproximadamente un día entero de conducción. 

Su precio es a partir de 28.600€, pero con las ayudas del Plan MOVES III te puedes beneficiar de un descuento de 7000€. Recuerda que hay presupuestado 400 millones de euros para ayudas a la compra de coches eléctricos e híbridos, que suponen subvenciones de hasta 7.000 euros en el caso de turismos y 9.000 euros para comerciales ligeros.

La modelo alcarreña Laura Cañamares, junto a los fotógrafos profesionales de The Glimpse Studio (en la calle Londres, 10) y el especializado en motor, Jesús Izquierdo, han tenido la suerte de probar este modelo en color celestial blue, un tono natural que ha acaparado las miradas de los huéspedes y viandantes, sobre todo al hacerse descapotable. Sus luces Full Led Infinity o el sistema de info entretenimiento con navegador, son también muy atractivos para disfrutar conduciendo. 

Para crear este ambiente propio de la Dolce Vita, la sesión fotográfica ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá, que otorgó el permiso para acceder con el coche a sitios peatonales, de Hotel El Bedel y su restaurante La Cátedra, que acogió al equipo, y de la tienda de moda de lujo Luzia Luxurystore (en la calle Teniente Ruiz, 27), que ha prestado los vestidos juveniles de Christian Lacroix y Nina Ricci que luce Laura. La joven de 20 años además de modelo es auxiliar de enfermería y monitora-animadora de actividades socioculturales. Durante la pandemia se fue voluntariamente a trabajar a una residencia de ancianos de Siglo XXI porque quería ayudar. Como modelo, ha desfilado en eventos de moda flamenca, ha anunciado un gimnasio y posado para The Glimpse Studio en los famosos campos de lavanda de Guadalajara.

FIAT_500e_cabrio_laprima_010
FIAT_500e_cabrio_laprima_010

press to zoom
FIAT_500e_cabrio_laprima_003
FIAT_500e_cabrio_laprima_003

press to zoom
FIAT_500e_cabrio_laprima_007
FIAT_500e_cabrio_laprima_007

press to zoom
FIAT_500e_cabrio_laprima_010
FIAT_500e_cabrio_laprima_010

press to zoom
1/14
_LYN2929.jpg