Amantes del motor no se pueden perder el Jarama Summer Nights

Por LuxMoments

Fotos Circuito Jarama Race.                        2021 08 10

El Circuito del Jarama – RACE, en el kilómetro 28 de la Autovía A1 (San Sebastián de los Reyes), ha inaugurado este verano ‘Jarama Summer Nights’, un completo programa de actividades de entretenimiento, ocio y formación  para todas las edades hasta el mes de septiembre. 

El mítico trazado madrileño abre sus instalaciones los viernes y sábados en horario de tarde – noche (de 20:00 a 24:00 h.) con una propuesta de actividades que hará disfrutar a todos los públicos del mundo de las carreras, la formación en conducción y, por supuesto, el entretenimiento. Y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita. 

Una vez dentro pueden hacerse varias actividades incluido dar una vuelta al circuito Jarama recorriendo su legendario trazado en vehículo propio detrás del Safety Car, el vehículo que actúa en las carreras oficiales del Circuito del Jarama-RACE.

También se puede ir al renovado karting con iluminación nocturna y una gran pantalla de seguimiento de tiempos, que harán disfrutar de auténticas competiciones a familiares y amigos en un trazado divertido y técnico a partes iguales. 

También se puede probar la Royal y la Racing Experience. La primera consiste en una de las técnicas de conducción más singulares y divertidas como es el drifting, disciplina basada en el derrapaje que podrá disfrutarse con los Westfield AeroRace, réplicas de los míticos Lotus Seven en una pista dedicada en exclusiva a esta emocionante actividad. La segunda hace referencia a la posibilidad de conducir o copilotar superdeportivos como el Mazda RX8 Cup, el Ginetta G50 GT4, el Ferrari F430 o el imponente Lamborghini Huracán.

Y si después de soltar adrenalina quieres cenar para reponer energías puedes hacerlo en la zona gastronómica, amenizada con música chill-out y sesiones DJ en directo que cuenta con una gran sala interior climatizada y una amplia zona de terraza en el entorno del paddock. 

Además cuentan con billar, dardos, futbolines y scalextric en la cafetería.

VIRGIN GALACTIC llega al espacio en el primer vuelo espacial privado