Alcalá ya tiene candidatos para una Patrulla-C contra los botellones

2021 08 29                                                                                 Por La becaria de verano

Los agentes de la Policía Local y la Nacional de nuestra comisaría de Alcalá no dan abasto en su lucha contra los botellones. Están por todas partes y en casi todos los parques y polígonos y los vándalos de aquí además han encontrado apoyo en vándalos de otras ciudades cercanas, apuntan sobre todo a la rival Torrejón de Ardoz, donde curiosamente renunciaron a hacer fiestas para evitar cosas así. 

Por eso es necesario un refuerzo, una ayuda de una Patrulla C, que sea tan eficaz como la de los dibujos animados formada por Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest (incorporada en la temporada 2), Tracker (incorporado en la temporada 3), Ella y Tuck (incorporados en los Mighty Pups Super Paws)...

Y ya hay quien apunta a que los candidatos perfectos para formar esa Patrulla C son los miembros de nuestra corporación que se han patrullado casi todos los juegos de la calle, conciertos y demás actividades festivas para comprobar que todo estaba en orden, que los niños se portaban como es debido, que los artistas trabajaban para hacernos pasar un buen rato y para dejar constancia de ello en las redes para que así la gente sepa que se lo "han currado" y los conozca cuando vaya a haber elecciones para que los puedan votar. 

Ahora mucha gente quiere que ellos formen la Patrulla C, pues viendo el lenguaje y las formas que usan en los plenos, pueden ser los mejores mediadores para convencer a los botelloneros y que se vayan a su casa, o al menos que se dispersen por distintos establecimientos hosteleros hasta la próxima Feria de Día, en que se puedan juntar en la Plaza de Cervantes o en el recinto ferial, con un aforo máximo este año de 9.600 personas. 

Además nuestra corporación no tendrá los problemas de la Patrulla Canina, a quien la política Teresa Rodríguez, ex de Podemos y ahora de Adelante Andalucía, denuncia el reparto machista que tiene, ya que en la primera temporada solo tenía una protagonista Skye, uno de los personajes más carismáticos, que se encargaba de los rescates aéreos. La política se queja de  que ese mismo patrón se repite en otras series de Animación como Pocoyó, Los Gormiti, Bob Esponja o Doraemon, y lo llama el síndrome de Pitufina. Pero hay que recordar que también hay otros dibujos como Heidi, La Abeja Maya, Las Tres Mellizas, Pepa Pig, Dora la Exploradora, etc. que tienen como protagonistas a personajes femeninos.