Las 'mamarazzi' buscan en Alcalá a la pareja de moda

Un grupo de paparazzi y mamarazzi (para que Inés Montero no diga que no usamos lenguaje inclusivo) han decidido terminar el verano en Alcalá de Henares en vez de en Marbella o Ibiza. Su objetivo es fotografiar o grabar a la presunta pareja de moda. 

¿Sara Carbonero y Kiki Morente?, ¿María Pedraza y Álex González?, ¿Mario Casas y Desiré Cordero?, ¿Rosalía y Rauw Alejandro?, ¿Jennifer López y Ben Affleck? Pues no. Ni los conciertos programados ni las actividades de ALCINE han logrado aún atraerles a la ciudad. 

La presunta pareja que se rumorea que puede estar en Alcalá es la del ex obispo de Solsona que ha colgado la sotana tras enamorarse de una escritora de novela erótica-satánica. Xavier Novell y Silvia Caballol, que también es psicóloga, podrían estar ya haciendo planes de boda y qué mejor ciudad para casarse que en la que lo hizo Belén Esteban por segunda vez con el conductor de ambulancias más conocido de la prensa rosa. 

Según fuentes oficiosas cercanas a Novell, al ex obispo le encantan las homilías de Monseñor Juan Antonio Reig Plá, y los cursos que se imparten en la Diócesis, por eso los paparazzi creen que vendrá aquí a hacer el matrimonial, aunque la boda sea por lo civil. A Silvia, como a toda escritora española, también le llamaría mucho la atención conocer los 'entresijos' de la tierra natal de Cervantes. 

Las mamarazzi que hacían guardia en la Casa Consistorial por si elegían el Salón de plenos para el enlace se han ido ahora a la calle Santo Tomás de Aquino por si entran en el edificio multiusos de los juzgados. Pero hartas de ver la puerta pintorrejeada y viendo que no iba a salir una buena foto para las revistas del corazón, se han ido al lugar más evidente donde podría ir la parejita: 'a la Huerta del Obispo'. 

Por el convite ni preguntan, pues hemos llegado a un extremo en el que los restaurantes ya ni pueden abrir el frigorífico ni encender el horno para no gastar más luz. 

Y para la noche de boda ya hay dos hoteles especialistas en parejas y guardar con discreción la lista de sus clientes que se los rifan: el Zouk en Alcalá y el Loob en Torrejón. Pero antes antes la novia empezará su Luna de miel haciendo una de las famosas rutas nocturnas de Alcalá Misteriosa sobre casas encantadas, leyendas y apariciones que han ocurrido en el Hospital de Antezana o en el Teatro la Galera, así como el poltergeist del barrio de los Reyes Católicos.

Por el Becario Episcopal  Foto El Monaguillo 2021 09 10

photo_2021-09-10 20.38.18.jpg