Por LuxMoments  Fotos Acme y  Princesa Amandine        2021 08 01 

Devota &Lomba y Juanjo Oliva ya han diseñado menaje para Princesa Amandine  

Moda y alimentación se han dado la mano en un nuevo proyecto gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por  la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y la Asociación Princesa Amandine el pasado mes de noviembre y que puede servir de inspiración a muchas otras marcas y productos. 

El objetivo es que reconocidos diseñadores españoles hagan piezas de menaje y hogar para sus clientes. 

La campaña de promoción tiene el propósito de incrementar el negocio de esta firma de alimentación de patatas. 

Este proyecto de colaboración lo inauguró la firma Devota & Lomba, modisto que realizó 4.000 salvamanteles. En esta segunda entrega, correspondiente a la temporada de verano, el diseñador Juanjo Oliva ha creado una edición limitada de 1.000 delantales estampados para la marca de patatas Princesa Amandine. 

Según Juanjo Oliva:  “Hemos querido transmitir con este diseño el ADN de la marca en donde el color es fundamental, y a través de ello potenciar la imagen gráfica de Princesa Amandine”, añade el creador.

Oliva se ha encargado de traducir la esencia de sus diseños de pasarela a un producto de uso doméstico. “El trabajo creativo consiste en un diseño gráfico de un estampado de rayas utilizado para diferentes tejidos y modelos de nuestras colecciones”, declara el diseñador madrileño.

Este delantal diseñado por Juanjo Oliva se ha ofrecido como premio en un sorteo entre las personas que comprasen Princesa Amandine en los supermercados y grandes superficies. “La idea de que nuestros clientes puedan conseguir un regalo de un diseñador reconocido por su creatividad nos gustó mucho”, señaló Alfonso Sáenz de Cámara, presidente de la Asociación Princesa Amandine Ibérica, que defiende apostar por modelos de negocio creativos para aportar al consumidor "un toque de elegancia al adquirir nuestros productos”, concluye Sáez de  Cámara. Los diez ganadores del sorteo se acaban de hacer públicos.