ALCALÁ NEWS Descubre lo que subyace en la ciudad -           

¡Colas por el cierre de Douglas en la calle Mayor!

2021/03/26         Texto e imágenes: Miriam Vega Rodríguez 

   

Esta fila de personas que ven debajo del soportal al comienzo de la calle Mayor son clientes de la perfumería Douglas (anteriormente Bodybell) situada en el número 2, donde están liquidando sus productos con descuentos del 80% para cerrar la tienda especializada en perfumes, maquillaje, cosmética, parafarmacia y una gran variedad de complementos para el cuidado del hogar.


Como experta en novedades y marcas exclusivas para resaltar cada uno su propio estilo, Douglas explicó cuales eran las tendencias de belleza 2021: colores brillantes, piel saludable, melena voluminosa y el regreso de los accesorios de pelo. 


Respecto al maquillaje recomendó el que está inspirado en la década de los 80, con sombras de ojos y delineados creativos con eyeliners neón y colores estrambóticos, dado que la boca está más tapada por la mascarilla. No obstante, tampoco se puede descartar un clásico pintalabios rojo.


El skincare tampoco pasa de moda, y en las rutinas para mantener la piel hidratada con aspecto natural hay tratamientos y cremas faciales ricas en ácido hialurónico.


Además se llevan los cabellos texturizados, repletos de volumen y con coloraciones excéntricas. Desde un liberador afro hasta el cabello ondulado, este año es para lucir una melena libre de planchas. Para los que no se atreven a usar un tinte de coloración extrema, recomendaban usar champús que ayuden a resaltar el volumen de la melena.


En cuanto a los complementos, además de la mascarilla, la fiel compañera, se pueden encontrar las divertidas pegatinas para el maquillaje de uñas y glamurosos accesorios para el cabello: horquillas y pasadores que hacen que cada peinado sea llamativo.