ALCALÁ NEWS - LAS CRÓNICAS DE M Descubre lo que subyace en la ciudad - ¡Los chismes vamos!

Con el 'Cervantext' ganarás ropa y regalos de la tienda de la UAH

2021/03/02          Texto: Cristóbal Honrado Fotos: CRISTÓBAL HONRADO

   

 

Si estudias ESO o Bachillerato, te gusta escribir y quieres ganar un premio, este es tu concurso.
La periodista, escritora y docente Mariana Enríquez, Premio de la Crítica en Narrativa en 2016, ha propuesto un comienzo: La vi cuando estaba a punto de cruzar la calle. Estaba entre un montón de basura, abandonada sobre las raíces de un árbol... 
Escribe un relato de menos de 5.000 caracteres e insértalo entre el 21 de febrero y el 21 de marzo y envíalo a: decanato.fyl@uah.es siguiendo estas instrucciones:
El documento debe ir firmado con un pseudónimo que no guarde relación con el nombre del autor. Ha de enviarse como un pdf que se enviará como archivo adjunto.
En el mismo correo se adjuntará otro pdf con la siguiente información: pseudónimo, nombre real, fecha de nacimiento, centro educativo al que pertenece, profesor/a con el que ha realizado la actividad, número de teléfono personal y dirección de correo electrónico.
Un jurado elegirá los tres primeros premios. Posteriormente, se publicarán en el perfil de Facebook de la Facultad de Filosofía y Letras UAH los diez mejores relatos seleccionados por el jurado (tras extraer los ganadores) y se dará un plazo de 15 días para que cualquiera que tenga un perfil de Facebook pueda votar sus preferidos. Transcurrido este tiempo se publicarán los cuatro ganadores.
Los premios que tú y tu profesor/a podéis ganar son los siguientes:

Premios al relato mejor valorado por un jurado:

1er premio: El estudiante recibirá un cheque por valor de 50€ para gastar en la Tienda de la UAH, un lote de libros y un diploma. El docente recibirá un cheque por valor de 50€ para gastar en la Tienda de la UAH y un lote de libros.
2º premio: El estudiante recibirá una sudadera de la Universidad de Alcalá, un lote de libros y un diploma. El docente recibirá un lote de libros.
3er premio: El estudiante recibirá una camiseta de la Universidad de Alcalá, un lote de libros y un diploma. El docente recibirá un lote de libros.

Premio al relato más votado en redes sociales (4º premio):
El estudiante recibirá una camiseta de la Universidad de Alcalá, un lote de libros y un diploma. El docente recibirá un lote de libros.