ALCALÁ NEWS - LAS CRÓNICAS DE M Descubre lo que subyace en la ciudad - ¡Los chismes vamos!

Por Miriam Vega Rodríguez

  Power Woman Style Alcalá                                                                                                             2019/09/01  

Alcalá de Henares tiene una 'power woman style'

Esther Manrique es una de las 15 mujeres instagramers y apasionadas por la moda que han formado ese grupo para reivindicar que las personas maduras como ellas, con edades comprendidas entre 44 y 65 años, tengan tanta visibilidad como la gente joven en las redes sociales y en el sector de la moda. 
Diferentes periódicos de nuestro país ya han hecho reportajes a estas mujeres con diferentes profesiones que abarcan desde profesoras a juristas y amas de casa. 
Esther Manrique cuenta con más de 7.000 seguidores en su Instagram, donde aparece retratada en muchas ocasiones en diferentes espacios de la ciudad complutense, donde vive, luciendo sus looks.
Las Power Woman Style hacen su interpretación de la tendencia denominada 'mix&match'. Se trata de un estilismo que nos acompaña desde hace varias temporadas y que hemos visto en las pasarelas. El término se traduce literalmente como mezclar y emparejar. Es decir, la tendencia consiste en mezclar diferentes texturas, estampados y patrones buscando un equilibrio visual en el estilismo. Es una tendencia difícil, pero hay que soltarse y animarse con ella.
Además este verano 2019 es tendencia la moda tribal. África ha sido fuente de  inspiración en las pasarelas de moda más internacionales que se han decantado por estampados geométricos, 'animal prints', prendas con aire safari, líenas florales y color, mucho color.
A Esther Manrique (@aisder) la hemos visto enseñándonos un look muy actual, con toques de la tendencia safari, combinando prendas y tonos de esta tendencia y complementándolo con su bolso de telas africanas. Un look cómodo, de tendencia y muy ponible, que ella luce con mucho estilo.

 

© 2020 LUX MOMENTS MAGAZINE