ALCALÁ NEWS - LAS CRÓNICAS DE M Descubre lo que subyace en la ciudad - ¡Los chismes vamos!

Por Miriam Vega Rodríguez

  CERRADO POR BODA!. PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS                                                                                     2019/06   

Los padres de Pilar Rubio cierran su tienda de Torrejón para ir a la boda en Sevilla.  "Cerrado por motivos familiares" es el discreto mensaje que han dejado los padres de Pilar Rubio en su tienda de ropa infantil, ubicada en la calle Solana de Torrejón de Ardoz, junto al puente de los americanos. 

Los padres de la novia de la boda del año han viajado a Sevilla para asistir al enlace matrimonial de su hija, que a falta de 48 horas para dar el sí quiero a Sergio Ramos, padre de sus tres hijos, estaba promocionando el Parque Warner de Madrid en un posado muy veraniego en la piscina de olas.

Los padres de Pilar Rubio son gente muy sencilla y querida en el barrio donde tienen su tienda de moda infantil, Arco Iris. Llama la atención este nombre teniendo en cuenta toda la polémica que está teniendo la boda con los requisitos a los invitados en lo que respecta a tatuajes de unicornios, prohibiciones de móviles, también de niños y hasta de colores para los vestidos de las damas, caprichos como la actuación de AC/DC durante 40 minutos por un millón de euros o gestos solidarios para en vez de recibir regalos que haya donaciones a ongs... aunque la pareja no los ha confirmado.

Por datos como éstos y algunos más, la boda del futbolista Sergio Ramos y la torrejonera Pilar Rubio este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y la finca La Alegría está dando mucho que hablar estos días a la prensa rosa. 

En España más de 8.000 ayuntamientos van a celebrar el inicio de una nueva legislatura tras los comicios del 26-M, pero los más cotillos y los profesionales del mundo del corazón tienen la vista fijada en los detalles de la boda del año, la del madridista y la colaboradora de televisión, por ellos y sobre todo porque a su enlace se prevé la asistencia de más de 400 invitados de gran postín, entre artistas y deportistas, etc. 

La boda pija y rockera también tiene detalles tradicionales. ¿Se casarán de blanco? ¿Se dejará caer alguna copa el marido? ¿Lanzará la novia el ramo? Sí, el de flores, no vaya nadie a mantear al marido, que este año apenas ha ganado nada con su club. 

De forma simbólica quien lo podría  recoger en nuestra zona de influencia sería Belén Esteban, la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama, que ya se casa... Ella contrae nupcias por segunda vez el sábado 22 de junio en Alcalá de Henares, en la finca de la Oruga.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com