ALCALÁ NEWS - LAS CRÓNICAS DE M Descubre lo que subyace en la ciudad - ¡Los chismes vamos!

Por Miriam Vega Rodríguez

Paco Araque:   Cinco años siendo Wedding Awards        2021/01/30            Fotos: LM

   

Hay una tienda complutense que ha destacado en el último Concurso de Escaparatismo municipal. Se llama Paco Araque y está en la calle Ramón y Cajal, muy cerca del consistorio. Ha sido primer premio del Distrito I y Premio al Mejor Escaparate de la Ciudad, por lo que en total recibe un importe de 3.500 euros de las arcas municipales. En términos nupciales, su especialidad, lo podríamos considerar una 'muy buena dote'. 
Pero es que esta boutique masculina tiene muchas dotes para llevar a novios y padrinos elegantes hasta el altar o sala judicial. Tanto es así, que es el Induráin de los  'Wedding Awards'. En 2020, y durante cinco años consecutivos, ha sido reconocido por este galardón nacional al ser una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas de Bodas.net.
Abrió sus puertas en el centro de Alcalá a principios de los años 80, tras una larga experiencia en el mundo de la moda. Paco Araque tiene trajes, pero también zapatos para los hombres que se visten por los pies en su día a día, y sobre todo, para su boda. Cinturones, corbatas, gemelos... No les falta ni un detalle para ir como un pincel. 
No obstante, también hay comerciantes mosqueados que llaman al concurso 'Escapara-timo', voces discordantes que creen que hubo otras lunas mejores adornadas que algunas de las agraciadas en cada distrito. ¡Suerte para otro año!