ALCALÁ NEWS - LAS CRÓNICAS DE M Descubre lo que subyace en la ciudad - ¡Los chismes vamos!

Por Miriam Vega Rodríguez

Es tiempo de Guisos, Guisotes y Guisadillos                                                                                                                      2021/01/25 

Fotos: LuxMoments

Si tú eres de cuchara al sentarte a la mesa, no te pierdas los menús especiales que están poniendo sobre el mantel más de una veintena de restaurantes alcalaínos desde el 11 hasta el 31 de enero. 
Alcalá Gastronómica no ha hecho mucha difusión mediática en la ciudad, a pesar de que sabe que ahora no llegan tantos turistas como comensales y que nuestra urbe merece ser conocida culinariamente por mucho más que sus tapas. Pero la idea es de lo más apetecible, ya que con una nevada como la que hemos vivido y una ola de frío que ponen al mercurio a prueba, lluvias y viento, o confinamientos que obligan a pedir el menú para llevar a casa, los restaurantes asociados presentan recetas de guisos contundentes y humeantes, bajo el título de Guisos, Guisotes y Guisadillos que evocan a los pucheros de Cervantes para quienes son de buen comer y otros a modernidades para exquisitos paladares. 
Si estos platos te entran por los ojos y te abren el apetito tienes que saber cómo huelen y probarlos... ¡Buen provecho!

GUISOS 06.jpg
GUISOS 01.jpg
GUISOS 03.jpg
GUISOS 02.jpg
GUISOS 04.jpg