FAMILIA REAL
SUS LOOKS, ELECCIONES,... Crea tendencia
-
Cualquier cambio en el estilo del rey Felipe siempre es motivo de análisis. Este verano, hemos visto cómo ha apostado por looks más atrevidos, en los que ha incorporado toques de color, estampados y, de forma sutil, las últimas tendencias en moda masculina. De hecho, sorprendió a todos en su paseo por Ibiza al incorporar unas zapatillas de la marca mallorquina Yuccs, apostando por la moda española. El calzado deportivo en los últimos años ha adquirido un protagonismo único, siendo pieza clave tanto de looks casual como de estilismos pensados para días de reuniones y oficina.
DON JUAN CARLOS I DEJA ESPAÑA
August 02, 2020
En un comunicado por sorpresa. El Rey emérito Don Juan Carlos I decide dejar España en parte por las filtraciones del Comisario Villarejo de las conversaciones con la 'amiga' del Rey Emérito, Corinna Larsen acusando a Don Juan Carlos de no declarar comisiones y todas las informaciones que durante los últimos meses copan informativos y prensa rosa.
Visita del Presidente de Perú
February 28, 2019
Como casi siempre la reina doña Letizia triunfa en sus looks. Son ocasiones en las que brilla con luz propia dejando eclipsados a todos los presentes. Ella lo sabe perfectamente y no duda en humillarlos.
El presidente de Perú y su esposa (Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la primera dama, Maribel Díaz Cabello)han pasado por nuestro país en visita oficial.
Doña Leonor lee su primer discurso
October 30, 2018
La princesa de Asturias Leonor da su primer discurso en público a cumplir los 13 años. Misma edad que tenía Don Felipe cuando realizo el suyo.
Lee el artículo dos de la constitución en un acto institucional en el que su padre leyó el prólogo de la carta magna y el presidente Sanchez el articulo dos.
FAMILIA REAL: FIESTA NACIONAL
October 11, 2018
Lo único de verdad la familia real, los soldados, marineros y aviadores que desfilaron junto con las miles de personas que vieron en directo el desfilesLos protagonistas, España y la bandera.
La reina Letizia ha deslumbrado en la fiesta nacional con un elegante look monocromático en tono gris perla. La reina ha elegido este conjunto para acudir, junto al resto de la familia real, al desfile militar celebrado este viernes en motivo de la Fiesta Nacional de España.
PREMIO CERVANTES EN VARELA CUARZO
April 22, 2018
Doña Letizia elige otra vez un Varela para asistir junto a Don Felipe a la entrega del Premio Cervantes a las letras en castellano.
El escritor y político nicaragüense Sergio Ramírez gana esta edición. El novelista, autor de cuentos y columnista ha dedicado su discurso a los asesinatos ocurridos estos días en lNicaragua en pos de la democracia.
UN LOOK Y TRES ESTILOS
April 18, 2018
La reina Doña Letizia luce una creación de Ana Locking de 2016 para la visita del Presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa. La actriz Marta Nieto lo lució en los Premios Feroz de 2017. La modelo Qi Wen fue la encargada de presentar este look durante el desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Primavera/ Verano 2016.
Escribe un título atractivo
February 11, 2018
Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia han entregado los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017. Los galardonados han sido Antonio Muñoz Beraza, la Sociedad Española de Electromedicina y Calidad (SEDECAL), Manuel Estrada Pérez y la empresa Actiu Berbegal y Formas. Recogiendo los galardones Manuel Martínez, Manuel Estrada Pérez, Antonio Muñoz Beraza y Vicent Berbegal. El evento que ha durado cerca de una hora fuépresentado por la Secretaría de Estado I+D+i, Carmen Vela. Esta recalcó que no había ninguna mujer entre los galardonados señalando de este modo la falta de paridad también a la hora de recibir premios.
EL REY JUAN CARLOS I CELEBRA SU 80 CUMPLEAÑOS
January 04, 2018
En la instantánea que facilita Casa real vemos una entrañable imagen de SS.MM. los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, SS.MM. los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, SS.AA.RR. la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Sofía y la Infanta Doña Elena con Doña Victoria Federica y Don Felipe Juan Froilán.
CAROLINA HERRERA PEPLUM
May 24, 2017
En esta ocasión el color es lo que menos nos ha llamado la atención puesto que lo que realmente ha destacado es la elección del tejido. Doña Letizia ha elegido para asistir junto a Don Felipe, La Reina Sofia y el Rey Juan Carlos a la 'Centro de Alzheimer Reina Sofia' una chaqueta de piel en burdeos.
January 05, 2017
La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal ganó la batalla de la elegancia y brilló con una apuesta conservadora: falda larga verde y suéter negro. La reina Letizia, también elegante, recicló vestido.
January 09, 2017
La Reina se decanta por traje pantalón de Hugo Boss para la reunión de trabajo en la AEACC.