Textos LuxMoments y fotos: Belén Díaz y Henry Hefner    2020 09 13

   Cuatro juegos eróticos para los amantes del chocolate     

El chocolate es uno de los alimentos afrodisiacos por excelencia que, además de aumentar el deseo sexual, contribuye a una noche de pasión excitante y creativa

 

Con motivo del Día del Chocolate, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, comparte diferentes juegos 

 

“En estos juegos pueden participar dos o más personas y son una buena forma de iniciarse en nuevas prácticas sexuales que resultarán sorprendentes” 

Madrid, 13 de septiembre 2021. El chocolate, además de ser el ingrediente perfecto para cualquier postre y la tentación de muchas personas, es uno de los alimentos afrodisiacos por excelencia. Este ‘estimulante’ natural aumenta el deseo sexual cuando lo ingerimos, pero también sirve para incorporarlo en una noche de pasión excitante y creativa.

Así, el chocolate se puede utilizar de diferentes maneras para crear un clima de lo más erótico y divertido junto a tu pareja o parejas sexuales. Con motivo del Día del Chocolate, que se celebra cada 13 de septiembre, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, comparte diferentes juegos con este alimento como protagonista para demostrar que sexo y chocolate son la mejor combinación:

  • Pintura corporal de chocolate. Para este juego solamente necesitáis sacar vuestro lado más artístico, un pincel y sirope de chocolate. Se trata de dibujar con el sirope, sobre el cuerpo de tu pareja, lo que se te vaya ocurriendo para después lamer esa ‘obra de arte’. Como truco, y sobre todo si tienes mucho aprecio a las sábanas de tu cama, es recomendable hacer este juego en el suelo sobre una toalla o tela que no vayas a echar mucho de menos para que te centres en el momento y no pienses en lo que tendrás que limpiar después.

  • Chocolate para el sexo oral. En este caso debemos utilizar algún tipo de lubricante de chocolate para evitar dañar la parte interna de los genitales. Sin embargo, puedes usar crema de cacao para las zonas cercanas, como la ingle o el ombligo, para lamerlo como juego previo al sexo oral. 

  • Caja de bombones. La mecánica es muy sencilla: debes poner el chocolate encima de diferentes zonas del cuerpo de tu pareja como pezones, ombligo, boca o genitales. Previamente tendréis que hacer pequeños papelitos en los que escribiréis esas zonas erógenas en las que vais a colocar los bombones para, llegado el momento, comer aquel bombón de la zona que especifique el papel. Se trata de un juego muy entretenido que, además, se puede jugar en pareja, pero también con más personas que puedes encontrar en plataformas como JOYclub, descubriendo nuevos horizontes sexuales.

  • Lienzo de chocolate. En esta ocasión, vuestros cuerpos serán los pinceles. Embadurnaos en chocolate para, después, practicar sexo sobre una sábana blanca y que vuestras figuras queden plasmadas en ella. Cuando terminéis y el chocolate se seque, podéis incluso colgarla como si fuera un cuadro de arte moderno, enmarcarla o, simplemente, contemplar vuestra obra maestra y sentiros ‘pintores’ orgullosos.

“Este tipo de juegos son muy necesarios para que, además de subir la temperatura, os divirtáis abriendo las puertas a nuevas formas de conoceros y desatar la pasión. Además, estos juegos se pueden compartir entre dos o más personas y pueden ser una forma perfecta para iniciarse en nuevas prácticas sexuales que te resulten sorprendentes. En ese sentido, JOYclub se convierte en la plataforma perfecta para abrirte camino en esa experimentación con tu sexualidad”, concluye Paola Benavides, portavoz de JOYclub.