Textos y fotos: Lux Moments     2021 07 24

F1SV2, la consola de placer masculina que revolucionará la sexualidad de los españoles 

  • LELO, reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, lanza en nuestro país un masajeador de pene que brinda orgasmos de lo más intensos, gracias a la tecnología más avanzada

  • F1SV2 se controla a través de una app y los usuarios pueden desarrollar sus propios programas de placer.

La mujer ha sido siempre la protagonista de la industria de la juguetería erótica, aunque el tema ha sido ser tabú hasta hace relativamente poco. De este modo, los succionadores de clítoris o los conejitos vibradores se han convertido en un tema de conversación habitual desde hace un par de años, pero ¿qué hay sobre el uso de juguetes eróticos masculinos?

“Es importante que el movimiento ‘sex positive’ también llegue a los hombres y que se eliminen ciertos tabúes sobre el uso de este tipo de artículos, que se suelen asociar más a las mujeres”. Así lo aseguran desde LELO, reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, que acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo que promete revolucionar por completo el mundo de la juguetería erótica masculina.

 

El placer, a otro nivel

Se trata de F1SV2, la primera consola sextech del mundo, que ya está disponible en España y que llega para reinventar el placer y la masturbación masculina. Este masajeador de pene permite modificar su programa a través de SDK (código abierto), de modo que el usuario puede diseñar sus propias rutinas de autoestimulación y elegir la que prefiera cada día. Este juguete, que cuenta con tecnología puntera, puede controlarse a través de la app de LELO y de sus diez sensores, adaptándose a todo tipo de gustos.

Con dos potentes motores, un diseño flexible y ergonómico y su suave tacto, F1SV2 está diseñado para una estimulación profunda que brinda al usuario una experiencia inolvidable y un orgasmo intenso. Esta consola del placer lidera ya el mercado erótico orientado a los hombres, que a través de su uso experimentan sensaciones como nunca antes.

Además de ser resistente al agua y recargarse por USB, está equipado con la tecnología SenSonic. En lugar de funcionar con las típicas vibraciones, uno de los motores emite potentes ondas sónicas que viajan hasta lo más profundo del pene, resonando de forma placentera en todas las direcciones. De este modo, y frente a otros juguetes similares, la estimulación no solo llega a los nervios más superficiales de la piel, sino que las ondas sónicas viajan más allá, ofreciendo orgasmos que sorprenderán a los españoles.

Con todo ello, las principales especificaciones de F1SV2 son:

  • Control inalámbrico y conexión al mundo interactivo

  • Tecnología SenSonicTM y vibraciones ultrapotentes para un placer estimulante

  • Cruise ControlTM: tecnología desarrollada y patentada por LELO que mantiene una intensidad constante

  • 100% resistente al agua

  • Recargable por USB

  • 1 año de garantía y 10 años de garantía de calidad

F1SV2 está ya disponible a un precio de 219 euros en la web de LELO en España. “Con este nuevo lanzamiento deseamos que el uso de juguetes eróticos masculinos comience a verse como algo natural que, además, puede darse en solitario, pero también en pareja”, concluyen desde LELO.