Textos y fotos: Lux Moments     2021 06 24

¡Ya estamos de rebajas! Pero para comprar hay que conocerlas... 

Las grandes marcas adelantan sus rebajas y son pocas ya las que esperan al 1 de julio para mostrar sus mejores descuentos. Zara y las firmas de Inditex, el gigante textil, van a iniciarlas antes por internet que presencialmente. 


El Corte Inglés, otro de los grandes, también lleva días haciendo propuestas para renovar el armario, para conseguir las cosas que se necesitan para ir a la playa y piscina este verano, etcétera. 


La iniciativa de Alcalá Magna para recaudar fondos para la Asociación Músicos por la Salud poniendo en un pos-it que es para nosotros el corazón de Alcalá se promocionó y desde el 4 al 12 de junio consiguió una recaudación de 1.500 euros. 


Pero otras ofertas que no se promocionan en los medios pasan desapercibidas.
Seguro que has oído hablar de la rebaja del IVA en la luz desde este jueves... Pero ¿y de la rebaja del IVA en prensas deportivas del Outlet Sport de Quadernillos el último miércoles del mes?... 


Y aunque hay que tener cuidado para que algunas marcas no nos vendan la moto, tampoco debería dejarse escapar una oportunidad como la que ofrece uno de los centros comerciales pioneros en la ciudad, el del Val. 


A principios de año lanzó un sorteo de varios televisores Philips Smart TV 50″ y una moto MITT Scooter 125 GTS, vehículo que se sortea este 2 de julio entre aquellos compradores que hayan rellenado el cupón tras hacer una compra superior a 20 euros en alguno de sus establecimientos, excepto un supermercado y una hamburguesería que por decisión propia no quisieron participar.