Textos y fotos: Lux Moments     2020 04 29

 LELO resuelve el mayor enigma de la sexualidad con su nuevo lanzamiento  

La reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo anuncia la llegada a España de su último juguete erótico

  • Se trata de ENIGMA, un doble estimulador que combina succionador de clítoris y masajeador del punto G para alcanzar orgasmos increíbles

 

 

 

La sexualidad es un misterio que ha cautivado al ser humano desde el inicio de los tiempos. En especial, la sexualidad femenina, que se ha visto relegada a un segundo plano y ha estado rodeada de tabús durante mucho tiempo, sigue envuelta en mitos y preguntas. 

Con el objetivo de seguir dando respuesta a esos interrogantes y continuar visibilizando el placer de las mujeres, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, acaba de anunciar el lanzamiento de ENIGMA. Este juguete erótico combina succionador de clítoris y estimulador de punto G, una mezcla que promete revolucionar por completo el mundo de la masturbación femenina en España.

“El lanzamiento de ENIGMA ofrece una visión mucho más holística y natural de la sexualidad y el placer. En LELO nunca nos hemos conformado con el statu quo y, por eso, hemos ampliado los límites para ofrecer algo tan sorprendente como este nuevo juguete erótico”, explica Adriana Di Ippolito, Marketing and Communications Manager de LELO en España.

Con todo ello, ENIGMA está especialmente diseñado para una doble estimulación y es perfecto para quienes deseen sumergirse en placeres aún por descubrir. “Quienes ya hayan experimentado las bondades del succionador de clítoris o del mejor de los estimuladores de punto G, encontrarán en este juguete el mejor aliado para continuar explorando cada rincón de su sexualidad”, señalan los expertos de LELO.

El placer desde dos ángulos 

ENIGMA se inspira en los dos productos más vendidos de LELO: el succionador de clítoris SONA y el conejito SORAYA, ofreciendo el concepto más lujoso y futurista en un juguete erótico, explorando la doble estimulación y alcanzando los límites del placer. Combinando las ondas sónicas que estimulan el clítoris hasta su raíz y las suaves pulsaciones en el punto G, ENIGMA revela la maravillosa experiencia de los orgasmos mixtos para que conozcas las nuevas fronteras del placer como nunca antes. “La doble estimulación simultánea de clítoris y punto G brinda orgasmos increíbles. Su brazo flexible, asimismo, se adapta a todo tipo de anatomías haciendo que el uso sea lo más cómodo posible”, explican desde LELO.

Sus ocho patrones de vibración te permitirán personalizar la estimulación, dependiendo de lo que desees cada momento, y la silicona ultrasuave te brindará la experiencia sensual definitiva. “Este masajeador íntimo es el compañero o compañera que siempre quisiste, pero no imaginaste que existía”, prosiguen los expertos de la marca sueca de juguetes eróticos de lujo.

ENIGMA resuelto

Si aún dudas sobre si ENIGMA ha de ser el próximo juguete erótico que corone tu mesilla de noche, ¡este resumen de puntos clave disipará todas tus dudas!:

  • Combina ondas sónicas con suaves pulsaciones para obtener el doble de placer.

  • Estimulación interna y externa para un orgasmo increíble.

  • Ocho patrones de vibración para encontrar la sensación adecuada en cada momento.

  • 100% resistente al agua y recargable por USB para un uso portátil, ENIGMA te acompañará donde quiera que vayas.

  • Silicona ultrasuave, mucho más higiénica y fácil de limpiar que otros materiales.

  • Silencioso, pero potente para un goce discreto y duradero.

  • Un año de garantía y 10 años de garantía de calidad.

  • ENIGMA está disponible en dos colores: rosa intenso y negro.

  • PVP: 189€

Artboard 4
Artboard 4

Artboard 6
Artboard 6

Artboard 2
Artboard 2

Artboard 4
Artboard 4

1/6