Textos y fotos: Lux Moments     2020 02 28

Inteligencia y sentido del humor: las cualidades más valoradas

por los españoles a la hora de buscar pareja 

Ligar o conocer gente en tiempos de pandemia puede resultar complicado. Por ello, y en un contexto en la que las citas virtuales tienen cada vez más peso, es importante saber qué atributos valora más la otra persona a la hora de buscar pareja.  

En el caso de los españoles, las cualidades más apreciadas son la inteligencia y el sentido del humor. La apariencia física se coloca en tercera posición. Así se desprende de una encuesta* realizada por LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, que también revela que la mitad de los españoles cree en el amor a primera vista, mientras que el otro 50% reniega de esta creencia.

“Aunque, generalmente, el físico es lo primero que conocemos de la otra persona, son otro tipo de características las que valoramos a la hora de establecer un vínculo más profundo. Es por este motivo que muchas personas dicen creer en el amor a primera vista, mientras que otras tantas reconocen que, a la larga, son otras cosas las que verdaderamente importan”, señalan los expertos de LELO.

Mala higiene, ‘next’

Prueba de la importancia de conocer más a la otra persona es que nueve de cada diez encuestados aseguran verla más atractiva cuando empiezan a tener sentimientos por ella. Pero ¿qué es lo que más nos echa para atrás a la hora de conocer a alguien? Según la encuesta de LELO, lo que menos soportan los españoles es una mala higiene, seguida de un aspecto físico descuidado y un mal sentido del humor.

Quizás el físico sea lo que más se tiene en cuenta en los encuentros de una sola noche, y es que el 68% de los encuestados afirmó haber tenido alguno. Un porcentaje similar dijo ser capaz de mantener relaciones sin establecer un vínculo sentimental, de acuerdo con el estudio realizado por la marca sueca de juguetes eróticos de lujo.

“No hay nada de malo en este tipo de encuentros esporádicos, siempre que haya respeto mutuo y se tomen las precauciones oportunas. El uso del condón es imprescindible al intimar con personas que acabamos de conocer, no solo para prevenir embarazos no deseados, sino también para protegernos de la transmisión de determinadas enfermedades de transmisión sexual”, recuerdan desde LELO.

Los juguetes eróticos, perfectos para romper el hielo

Por otra parte, los expertos de la marca recuerdan que los juguetes eróticos también pueden ser buenos aliados para conocerse mejor en los primeros encuentros sexuales, siempre que todas las partes estén de acuerdo en su uso. Modelos como TIANI 3 o IDA están específicamente diseñados para ser utilizados en pareja. Si es ella la que prefiere experimentar, succionadores de clítoris como SILA o conejitos vibradores como SORAYA Wave son perfectos. Por su parte, ellos pueden disfrutar del anillo vibrador TOR 2, que también estimula el clítoris de la mujer, o el masajeador de pene F1s.

“Que cada uno lleve su juguete puede ser una buena manera de romper el hielo y de divertirse de forma diferente en ese primer encuentro. Incluso si la cita es virtual, estos artículos eróticos pueden aportar todavía más erotismo y placer”, concluyen desde LELO.

HR_190717_LELO_TIANI_3_0685_V1.JPG
LELO_TIANI_3.JPG