Acerca de

Textos y fotos: Lux Moments     2020 02 13

LA BODA MÁS ÍNTIMA EN GRANADA 

Su privilegiada ubicación, en plena Sierra de Loja, y la privacidad convierten al hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en el lugar perfecto para casarse en la intimidad.

El año que comenzamos se postula como el año de las bodas ‘boutique’, donde el destino para casarse –en la intimidad—se convierte en el lugar para disfrutar de la luna de miel.  En Andalucía se alza uno de los lugares más especiales para seguir esta tendencia.

Reconocido como el hotel más romántico de Europa por Condé Nast Johansens y galardonado como ‘Mejor hotel boutique de España’ en los World Travel Awards 2020, considerados los Oscar del turismo, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se ubica entre extensos bosques de encinas, robles, olivos y almendros en más de 350 hectáreas en pleno corazón de Granada.

La peculiaridad de sus coordenadas lo convierten en el destino perfecto para gozar de bodas privadas con historia. Siguiendo la arquitectura de los antiguos patios andaluces se erige su capilla, un templo espiritual donde darse el sí quiero más íntimo.

Además, el hotel, que cumple las medidas de seguridad y sanitarias a través el programa propio de Barceló Hotel Group ‘We care about you’, ofrece a los novios y a sus allegados un marco único y seguro para disfrutar de este día tan especial.

Luna de miel en clave slow

El hotel de lujo sostenible, miembro de Leading Hotels of the World, la exclusiva colección de hoteles de lujo, se ha convertido en el destino slow por excelencia e icono del Spanish Eco-Charm. Este hotel 5 estrellas se posiciona como paradigma de una luna de miel sostenible que aboga por la posibilidad de disfrutar de una estancia sosegada rodeada de naturaleza y con una propuesta gastronómica centrada en el producto local

4578.jpg
4581.jpg
4579.jpg