Acerca de

Textos y fotos: Lux Moments     2020 02 12

¿CÓMO PESAN LOS KILOS DE MÁS EN LA INTIMIDAD?

Tanto a nivel emocional como fisiológico, tener un peso saludable mejora tu vida sexual.

Los resultados del primer Estudio Calidad de Vida promovido por PronoKal con la Universidad de Santiago de Compostela y publicado por la prestigiosa revista americana Nutrients, confirma que la dieta cetógenica baja en grasas PronoKal mejora la actividad sexual en aquellas personas que han perdido peso con uno de sus programas.

Los datos son concluyentes:

  • -  Tanto las mujeres y hombres que seguían el método PronoKal presentaban mejoras

    significativas en su actividad y función sexual, especialmente en las primeras semanas de

    tratamiento (momento de máxima cetosis).

  • -  En el caso de las mujeres los datos son todavía más sorprendentes ya que, aumentaron

    considerablemente la excitación, lubricación y el número de orgasmos.

    De este revelador estudio científico podemos concluir que la pérdida de peso beneficia directamente la salud y vida sexual.

  1. Tener un peso saludable y una vida sexual satisfactoria están directamente relacionados.

    La disfunción sexual, en muchas ocasiones viene determinada por una baja autoestima con relación al aspecto físico y sobrepeso. Los programas personalizados PronoKal, al ofrecer resultados a corto plazo, hace que las personas que lo siguen aumenten de manera rápida la autoestima y por consecuencia la mejora de la su vida sexual.

    Perder peso es una cuestión de salud, pero también de verse bien, quererse y tener una vida activa.

Un peso saludable logra que estemos más activos, con más energía y con ganas de realizar más actividades relacionándonos más.

¿CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA?

PronoKal, método de pérdida de peso basado en dieta cetogénica baja en grasas te da unos resultados rápidos y seguros, aspectos importantes y muy valorados a la hora de recuperar cuanto antes la autoestima y mejorar así, la calidad de vida de las personas. Al realizar un tratamiento PronoKal, empiezas a ver resultados rápidamente, lo que ayuda a aumentar motivación, pero especialmente la autoestima, que los va a llevar a mejorar su vida sexual.

PronoKal cuenta con el asesoramiento personalizado por parte de un equipo de profesionales del ámbito de la medicina, de la nutrición, de la actividad física y el coaching (apoyo psico-emocional).

Además cuenta también con PronoKal Connect una innovadora aplicación móvil de acompañamiento digital, exclusiva de PronoKal, que se suma al apoyo integral del equipo de profesionales.
En ella se encuentra toda la información del tratamiento, así como recetas, consejos nutricionales, pautas de actividad física personalizable, técnicas de coaching y mucho más.

De esta forma, es como si siempre estuvieras acompañado por PronoKal para lograr tu objetivo.

Con PronoKal se puede lograr un peso saludable aumentando así la calidad sexual y de vida de las personas.