Texto: Miriam Vega Rodríguez  Fotos: The Glimpse Studio.     2021 01 26

Un regalo original: tu foto de pareja más sexy 

_DYD3116_1.JPG

Si quieres añadir un poco de picante a tu relación de pareja deberías plantearte un plan especial para este San Valentín. Algo que fuera atrevido, divertido y que os dejara un buen recuerdo para siempre... Una sesión de fotos boudoir. 
El 14 de febrero es una fecha muy especial para las parejas enamoradas, pero muchas ya no saben qué regalarse para ser original. 
En The Glimpse Studio podrás hacerte una sesión romántica, donde descubrirás tu lado más sensual y/o el de tu pareja. Fotografías que después os podréis mandar en privado por Whatsapp... E incluso enseñar con orgullo a vuestro entorno. 
En las fotos boudoir (en español 'tocador') lo importante no es desvestirse ante la cámara, sino jugar a la seducción, la imaginación, la insinuación... Hay muchos detalles que elegir previamente con el fotógrafo profesional: la localización, la luz, el vestuario, el maquillaje, el atrezzo... 
Y lo mejor de todo no es el resultado de la imagen, sino que a muchas de las personas que ya han dado el paso, este ejercicio les ha subido la autoestima. Superada la timidez, y retratadas desde su mejor ángulo, descubrieron otra capacidad de sí mismas. Y se sintieron por un día como aquellas divas que posaron para portadas de revistas...

_DYD2956.JPG