Texto: Lux Moments  Fotos: LUX MOMENTS Y Cesar Manrrique     2020 10 23

Texto: Lux Moments  Fotos: LUX MOMENTS Y Cesar Manrrique     2020 10 23

¿Estás preparado para ver más allá del amor monógamo? 

¿Estás preparado para ver más allá del amor monógamo? 

JOYclub considera que sentirse atraído por otras personas teniendo pareja no sólo es un sentimiento natural, sino que puede ser un motivo perfecto para para abrir nuevas vías a la experimentación sexual

¿Estamos preparados para una relación abierta? ¿Qué pasa si me gusta otra persona además de mi pareja?, ¿no la quiero por eso? El amor romántico, monógamo y de deseo exclusivo se ha impuesto como “el modelo” de amor, pero programas como La Isla de las tentaciones nos muestran una realidad muy diferente que, sin duda, traspasa las pantallas… Cada vez se visibilizan más las diferentes opciones de relaciones donde vemos que el amor no está reñido con compartir, abrir o añadir elementos a la pareja.  Muchas de las posibilidades que se han dado en el show son fieles a la realidad: hemos visto el amor clásico de Inma y Ángel, pero también como Tom Bruce quiere a Melisa pero a la vez desea a Sandra, o cómo sentirse deseado por otras mujeres es una de las fantasías cumplidas de Christian. Tanto en relaciones recientes como en parejas que llevan una década juntos, el deseo de explorar otras opciones más allá de la pareja cerrada sin duda traspasa las pantallas.

JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, apuesta por quitar tabús y celebrar el amor, buscando las opciones que nos hagan felices. La monogamia no debe ser la única opción que se plantee en una pareja: la plataforma considera que es básico plantear otras opciones como la de abrir la relación, ya que este tipo de experiencias son, en muchas ocasiones, muy positivas para las parejas, pero sobre todo dejan que las personas vivan su sexualidad de forma más libre.

Las situaciones vistas en el show son de lo más variopintas y una prueba más de las inquietudes y curiosidades que casi todo el mundo tiene y que hacen replantearse nuevas posibilidades dando un paso más, sabiendo que existen nuevas formas de diversión (y conocimiento). 

“Sobre todo, es importante visibilizar las distintas formas de entender el amor dentro de una pareja, en especial cuando lo que buscamos es todo lo contrario a una infidelidad, sino que queremos sinceridad y planteamientos más abiertos. No hay una sola forma de entender el amor en el S.XXI. Hay que estar abiertos a nuevas posibilidades y experimentar todo deseo sexual. Ello, aparte de sumar adrenalina, enriquece de manera personal”, opina Cecilia Joyce como portavoz de la plataforma.

dyd_mc2_170601CM2013237 copia.jpg
Tentaciones.jpg