Texto: Miriam Vega  Fotos: Instagram      2020 10 31

Mahi Masegosa luce su nuevo look en Alcalá

La excéntrica Mahi Masegosa estaba cansada y aburrida de estar cansada hasta que comenzó una carrera televisiva marcando estilo propio que ha permitido a esta simpática granadina mudarse a Alcalá de Henares. Aquí ha sorprendido con un nuevo look y no sólo por la colección de pelucas que vende a precios que rondan los 100 euros. 


"Me encanta Alcalá de Henares, mi nuevo escote obra de la doctora Vanessa Thielen, cirujana de Clínicas Love y me encanta esta peluca rubia súper realista", decía no hace mucho en uno de sus mensajes en Instagram para promocionar su tienda online en la web www.mahimasegosa.com. 


Mahi saltó a la fama como aprendiz del programa Maestros de la Costura de TVE1. Pero también estudió diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios Pública de Granada, y anteriormente cursó el Ciclo Superior de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo, pues ser estilista es su pasión.


La joven dice que hace ropa "para cualquiera que quiera salir de lo normal y romper esquemas. Mi filosofía va con chicas que están conmigo en esto: Buscamos en internet lo que cuesta encontrar en tienda física, y a inconformistas no hay quien nos gane".


Durante un tiempo tuvo que salir de España en busca de unas prácticas de diseño dignas, y vivió durante unos meses en Amsterdam trabajando para la prestigiosa y alternativa firma de moda Marymé-Jimmy Paul, donde diseñaron para Lady Gaga.


Después se aventuró a abrir esta tienda online, aunque menos popular que su paso por la isla de Supervivientes, donde tuvo que desprenderse de todos sus complementos. Al regresar a España tras su aventura en Honduras, Mahi se mudó con su novio y prometido -pues tienen planes de boda- a Alcalá de Henares. Su cambio físico por retoques estéticos y sus atrevidos posados, incluido uno muy sexy en la bañera junto a su pareja, han dado mucho que hablar.