CICLISMO

I Gymkana Jesús Rodríguez Magro

El domingo 29 de agosto regresan las competiciones a nuestra Comunidad con la disputa de la I Gymkana Jesús Rodríguez Magro, organizada por la EC Magro en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Será la 7ª cita para las Escuelas madrileñas de ruta en la región y pondrá en juego los Campeonatos autonómicos de la especialidad para todas las categorías.

Las mangas empezarán a disputarse a partir de las 10:00 horas en un circuito diseñado en la Ciudad Deportiva El Val de la localidad alcalaína. Las inscripciones pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este enlace:

https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/18853-I-GYMKANA-JESUS-RODRIGUEZ-MAGRO .

 

El cierre de las mismas está previsto para este jueves 26 de Agosto a las 20:00 horas.

Son vigentes campeones de Madrid de gymkana (datan de 2019) Noelia Encinar e Iván Martínez en promesas; Irene Moreno y Andrés Canals en alevines; e Inés Méndez y Víctor Montero en infantiles. Será la primera vez que una única sede acoja los regionales de gymkana en todas las categorías, en una apuesta seria de la EC Magro de fomentar la habilidad y la técnica ciclista en edades tempranas.

La prueba cuenta con la colaboración de Aupatravel, Cómpluto Andamios, Cortyfader, J. González Distribuciones, Motor Centenera SL, Triporter, Asesoría Inmobiliaria Manuel Montesinos, Sanfor y Serijel.

Por LuxMoments      Fotos  Federación madrileña de ciclismo                       2021 08 23