HOCKEY

CP Hockey Alcalá 4-1 CP Las Rozas:  ¡Campeonas de la Copa de la Comunidad de Madrid! 

Texto: Miriam Vega Rodríguez

Fotos: Patín Alcalá y DYDPPA

Las miniguerreras del CP Hockey Alcalá se han proclamado campeonas de la Copa de la Comunidad de Madrid al vencer 4-1 al CP Las Rozas. 
La final se ha celebrado este sábado 12 de junio a las 12 horas en la pista 4 del polideportivo municipal José Caballero en Alcobendas, donde las chicas del equipo sub 14 han logrado imponerse con solvencia a su rival, que era además el campeón de la Liga, donde las alcalaínas quedaron subcampeonas. 
Se da la circunstancia que acaban la temporada no habiendo perdido ningún partido de la presente temporada ante el equipo roceño, con un balance de tres victorias y dos empates en los cinco encuentros que han disputado. 
Tal y como deseábamos, y vaticinó su presidente, las jóvenes se han traído el trofeo a casa, a Alcalá de Henares. Tras la celebración, las jugadoras que puedan por la edad, jugarán también partidos de la categoría sub 17 y está previsto que algunas formen parte de la plantilla del equipo sénior la próxima temporada, el de las 'guerreras' entrenadas por Marcos Pérez, cuyo reto será el ansiado ascenso a la OK Liga Plata, para así llevar el nombre de la ciudad complutense a lo más alto de la competición. 
Para cumplir el objetivo, el Club Patín Alcalá Hockey necesita la ayuda de los patrocinadores e instituciones, como así está recibiendo, entre otros, por la agencia DYDPPA de fotógrafos. 
Para finalizar la temporada el club ya está organizando el II Torneo de las Escuelas José María de Diego, en homenaje al fundador, hace más de 40 años, que se celebrará el 26 de junio durante la mañana y la tarde, ante rivales procedentes de distintas partes de la geografía nacional.

_DYD6740
_DYD6740

_DYD6724
_DYD6724

WhatsApp Image 2021-06-12 at 17.45.45
WhatsApp Image 2021-06-12 at 17.45.45

_DYD6740
_DYD6740

1/5