Por Miriam Vega Rodríguez  Cartel Gala

2022 01 02

Esmeralda Moya y Rosario Mohedano, en la Gala Benéfica “Todos somos Rocío"

El próximo 7 de enero a las 20 horas en el Teatro José María Rodero de Torrejón se celebra la Gala Benéfica "Todos somos Rocío".

Ya están a la venta las entradas para la Gala Benéfica que contará con las actuaciones de artistas como la cantante torrejonera Rosario Mohedano, el bailaor Rafael Amargo y Fragua Futura, además de José Mora, Gema Castaño, Lucía Ropero y Samuel. 

La presentación de la gala correrá a cargo de la actriz torrejonera Esmeralda Moya, Álvaro de Los Santos, Sergi Adell y Javier de Miguel. 

Lo recaudado será destinado a la pequeña torrejonera Rocío Molano Raboso, una niña que nació prematura, lo que la dejó con graves secuelas, teniendo que recibir sesiones de terapia muy costosas para poder mejorar sus necesidades motrices. 

Ya puedes adquirir tus entradas en la taquilla del Teatro José María Rodero y en www.giglon.com. El precio donativo son 10€. Pero además hay una fila cero y un bizum (620 018 115) para que colabore quien quiera aportar su granito aunque no pueda asistir al espectáculo.

IMG_20220101_170308.jpg