Por LuxMoments         2021 06 21

AMAIA SALAMANCA CELEBRA
EL 50 ANIVERSARIO DE SUNGLASS HUT

Amaia Salamanca y Sunglass Hut han celebrado el 50 aniversario de la marca, dando a conocer la nueva colección de edición limitada de gafas de sol indispensables para este verano, que reflejan el estilo y esencia de cada década específica desde que se fundó la compañía en los 70.

Sunglass Hut, la tienda de gafas de sol internacional, celebra su 50 aniversario con una presentación muy especial junto a la actriz Amaia Salamanca, en la boutique Sunglass Hut de la calle Serrano, 50 de Madrid.

La actriz ha presentado el lanzamiento de la edición limitada, una colección de seis modelos exclusivos para el 50 aniversario, que incluyen una variedad de las marcas más deseadas como son Versace, Ray-Ban, Oakley y Prada. Cada modelo está diseñado para reflejar el estilo y esencia de cada década específica desde que se fundó la compañía en los 70.

Amaia Salamanca, ha festejado el 50 Aniversario de Sunglass Hut dando a conocer los modelos de la colección limitada creados para la ocasión, perfectos para lucir este verano. Entre los distintos 6 modelos del Aniversario, Amaia ha posado con las Versace de mujer VE2198 x SGH 50 Limited y las Versace de hombre VE2199 x SGH 50 Limited.

Amaia, ha confesado ser una enamorada de las gafas como accesorio, adora los modelos grandes tanto de pasta como de metal. “Las gafas de sol no solo son mi imprescindible como el complemento ideal del verano, sino que también lo son para proteger mis ojos del sol". De este modo, Amaia ha seleccionado el modelo de Ray-Ban RB1971 Square 1971 Classic (desde 145€), las Versace VE4395 (390€) y las Burberry B4324 (200€) de Sunglass Hut para completar sus looks de verano.

Amaia Salamanca posando con las gafas Burberry B4324 en la presentación del 50 Aniversario de Sunglass Hut

La actriz española que acaba de terminar su último rodaje para una serie, confiesa estar viviendo un buen momento profesional, está feliz de poder empezar sus vacaciones junto a su familia en el Norte y el Sur de España. En relación a la pandemia ha comentado: "El confinamiento nos ha traído cosas buenas como poder estar más en familia".

DYD02_210610_BD_00141793
DYD02_210610_BD_00141793

press to zoom
DYD02_210610_BD_00141795
DYD02_210610_BD_00141795

press to zoom
DYD02_210610_BD_00141780
DYD02_210610_BD_00141780

press to zoom
DYD02_210610_BD_00141793
DYD02_210610_BD_00141793

press to zoom
1/4

Fotos: Belén Díaz

Versace Men
Versace Men

press to zoom
Prada Women
Prada Women

press to zoom
Versace Men
Versace Men

press to zoom
1/2

SUNGLASS HUT CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
CON EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA

Sunglass Hut lanza una colección de seis modelos exclusivos incluyendo una variedad de las marcas más deseadas, como Versace, Ray-Ban, Oakley y Prada.

Nacida en Miami en 1971 como un pequeño negocio familiar, Sunglass Hut con más de 3.000 tiendas alrededor del mundo, celebra su 50 aniversario. Para homenajear dónde han estado y hacia dónde se dirigen, Sunglass Hut ha lanzado una campaña de celebración llamada “Don't Stop The Feeling” festejando el lifestyle positivo y soleado que ha atraído a los consumidores desde 1971. La celebración tendrá lugar durante este año con una colección de edición limitada disponible tanto en tiendas físicas como online.

Sunglass Hut lleva 50 años marcando tendencias y consiguiendo que todos encuentren el par de gafas de sol perfectas. Y es que, 5 décadas después de su apertura, la marca sigue transmitiendo en sus tiendas la misma calidez familiar y espíritu acogedor con un enorme entusiasmo. De esta manera, la marca celebra quienes son difundiendo una alegría imparable e invitando a que todos mantengan vivas las vibraciones del sol con sus nuevas gafas de edición limitada ideales para este verano.

“50 años es una enorme meta para cualquier marca'', dice Mauro Messi, Director de Retail Marketing Global de Sunglass Hut. “Estamos orgullosos de nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de los años. Celebramos esta gran meta enfocándonos en lo que vendemos, y empoderando

la expresión de nuestros clientes a través de gafas de sol, aportandoles el sol en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Una edición limitada, una colección exclusiva

Sunglass Hut ha lanzado una colección de seis modelos exclusivos para el 50 aniversario incluyendo una variedad de las marcas más deseadas como son Versace, Ray-Ban, Oakley y Prada. Cada modelo está diseñado para reflejar el estilo y esencia de cada década específica desde que se fundó la compañía en los 70.

Prada Women.png
Versace Women.png
Oakley Gibston(1).png