Texto y fotos Victoria's Secret, Future Image, DYDPPA              2021 06 18

Las nuevas ángeles de Victoria's Secret son más realistas

Victoria's Secret ha anunciado con orgullo su nueva y emocionante plataforma de Asociación,  The VS Collective, diseñada para dar forma al futuro de la marca. 


La prestigiosa firma de lencería ha dado un vuelco a su estrategia para dejar atrás los cánones de belleza inalcanzables y centrarse en un modelo más realista, enfocado en lo que quiere su clienta.


En este sentido, la marca ha anunciado sus fichajes para representar los nuevos valores de Victoria's Secret. Ni modelos ni cuerpos perfectos. La "plantilla" de la firma apuesta por mujeres reales que dan ejemplo con sus trayectorias y valores más allá de unas medidas perfectas.


Los siete rostros femeninos que representarán a partir de ahora a la firma de bañadores y lencería son muy diferentes. Desde referentes en el deporte femenino, la futbolista Megan Rapinoe y la esquiadora Eileen Gu, pasando por el séptimo arte con la actriz Priyanka Chopra y por supuesto, desde el mundo de las pasarelas, la modelo transgénero Valentina Sampaio, Adut Akech, la plus size (talla grande) Paloma Elsesser y por último la fotógrafa Amanda de Cadenet. Un grupo de talentos conocidos a nivel internacional que representa para Victoria's Secret la diversidad y una oportunidad para reconstruir los valores de la firma.


Su objetivo es crear colecciones revolucionarias con contenido convincente e inspirador. Y apoyar más a programas internos asociados a causas vitales para las mujeres.