Texto y fotos LuxMoments                  2021 06 03

 #RedefineCute

ROXY: ROMPIENDO EL STATUS QUO

Durante los últimos 30 años, ROXY se ha dedicado totalmente a apoyar a las mujeres en las olas, en las montañas, y en su día a día. Sin embargo, tres décadas de empoderamiento no llegaron sin retos.
A través de los años, ROXY y sus compañeras han tenido que afrontar la realidad de los clichés y los estereotipos. Pero ¿quién dijo que esas opiniones tenían que afectarnos?
Con esto en mente, hemos decidido reclamar el ser monas, y animamos a todas las mujeres a hacer lo mismo.

REDEFINIENDO SER MONAS

Hoy, estamos orgullosas de presentar “Welcome to the New Cute”, una campaña cuyo objetivo es romper clichés y apropiarnos de una palabra demasiado usada para describir a mujeres atletas.
Creada en colaboración con la agencia de Los Ángeles Fred & Farid, e incluyendo a personajes como la doble ganadora del Campeonato Mundial de Longboard Kelia Moniz, la 4 veces campeona mundial de surf Lisa Andersen, y las medallas olímpicas de oro Chloe Kim y Torah Bright, el vídeo presenta los distintos aspectos de la vida de una boardrider profesional: caídas, tropiezos, dientes partidos, victorias, y reconocimiento mundial. Descubre el New Cute.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Y que esto no pare a las mujeres atletas. 
Con esta campaña, la marca espera animar a todas las niñas y mujeres a que cuestionen las percepciones, y aprovechen la oportunidad para defender quienes son, acudiendo a las redes y reimaginando lo que significa ser Cute en sus vidas.

Ayúdanos a #RedefineCute

Nos habéis llamado monas. Y, bueno, lo comprendemos. Somos monas.

Ser monas es ser dulces, amables, tímidas. Pero también es ser fuertes, valientes… rudas. 
Nuestra idea de ‘cute’ está un poco patas arriba.

Cute es decir, “Puedo hacerlo… Estoy al mando.” Cute es atreverte. Y no pasa nada si te caes.

Cute es ganar un título mundial. De hecho, borra eso. SIETE títulos mundiales.

Cute es más que una sola cosa, porque somos más que una sola cosa…

A por el siguiente capítulo de CUTE.