Texto, fotos y video LuxMoments                  2021 06 03

RABAT JOY OF MAGIC,

LA NUEVA CAMPAÑA DE RABAT QUE HACE ENSALZAR LA BELLEZA DE IBIZA CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN JOYERÍA PARA PRIMAVERA VERANO

 

La modelo holandesa Bette Frank, protagonista de la campaña, luce excepcionales piezas en la joya del mediterráneo: Ibiza; compartiendo el espíritu RABAT de la elegancia y la ilusión de atesorar cada instante.

RABAT presenta su campaña primavera/verano 2021. Una bonita historia protagonizada por la modelo Bette Frank en la que comparte momentos únicos e inolvidables en Ibiza, luciendo una espectacular propuesta de joyas para brillar esta temporada.

La protagonista irradia luz disfrutando de los momentos mágicos e inolvidables que la isla le ofrece, preparando un jarrón de flores recién cortadas de su jardín, dando un paseo por los parajes naturales y mediterráneos de la isla, disfrutando de una bonita tarde de verano con la brisa acariciando su rostro o divirtiéndose en una cálida noche de verano.

En esta campaña RABAT presenta, entre otras, una selección de piezas de la colección One of a Kind en oro blanco y diamantes, joyas que combinan de forma magnífica con los looks para luminosos días y largas noches de verano. A su vez, RABAT propone elegantes piezas de la colección Evergold, en oro amarillo y rosa con diamantes, joyas atemporales y a su vez atrevidas que destacarán sobre cualquier look.