Texto: Cristóbal Honrado Fotos: PALOMO SPAIN & DIAMOND BOXING     2021 03 04

Palomo Spain pasa del Éxtasis al  Ensayo

En la temporada de otoño-invierno Alejandro Gómez Palomo se inspiró en el concepto de Éxtasis visto desde dos perspectivas diferentes: la religiosa y mística, con referencias católicas y la obra de 'El Greco', y la física, con las raves y las drogas, para sorprendentemente mezclarlos en su colección. También eligió una paleta de colores muy nueva que incluyó los colores vivos de las pinturas de 'El Greco, y tuvo una colaboración muy especial con Swarovski y el artista Sébastien Sans-Arcidet. 
Para esta primavera-verano el diseñador cordobés apuesta por una colección más reflexiva y metafórica sobre el impacto de la industria de la moda en el medio ambiente y cómo el confinamiento de los seres humanos durante este largo periodo de tiempo ha hecho que la naturaleza reconquistase su terreno perdido. La ha bautizado The Rehearsal (El ensayo). 
La alegre colección de Palomo Spain ha contado además con la colaboración de Diamonds Boxing, para que un pantalón de boxeo pueda desfilar en la pasarela al lado de cualquier prenda de la de este joven genio de la moda. Álvaro Guerrero acudió, al igual que hizo Palomo, al Atelier de Mariana Barturen Couture, especialista en sombreros y flores de seda para los mejores diseñadores del mundo, para conseguir los adornos principales de este short que tiene como colores principales el negro y verde, y así dar ese toque de color con el rosa.

WhatsApp Image 2021-02-27 at 13.16.37.jp