Texto y fotos LuxMoments     2021 02 30

PRONOVIAS lanza una colección de estidos de novia de ensueño en colaboración con MARCHESA

Pronovias, líder mundial del sector nupcial de lujo, lanza una colección de vestidos de novia en colaboración con Marchesa, la firma internacional de alta costura con sede en Nueva York, reconocida por sus diseños nupciales de ensueño, y una de las presencias habituales en las alfombras rojas más destacadas del mundo.

En la colección "Marchesa for Pronovias", fruto de esta colaboración, la couture nupcial de Nueva York se encuentra con el alma sensual de España. Los diseños combinan el estilo romántico de Marchesa con la sensualidad mediterránea y para ello, se ha inspirado en la belleza de Sevilla; reconocida por su sofisticación cultural, su luz y colores seductores, combinados con un apasionado ritmo flamenco.

Los diseños presentan todos los elementos característicos de la etiqueta de alta costura de Marchesa: la construcción increíblemente ligera utilizando sofisticadas técnicas de capas. Todos los modelos están repletos de apliques florales en 3D hechos a mano y, por supuesto, destacan los famosos corsés Marchesa, adorados por las celebridades. Para vestir los sueños de todas las novias del mundo, los vestidos de esta colección son más accesibles que los de Marchesa Couture, en línea con los precios habituales de Pronovias.

Entre los magníficos diseños destacan vestidos de silueta princesa como el modelo CARRASCO o el MARISOL, que presentan majestuosas faldas de tul a capas y sofisticados cuerpos ceñidos con delicados apliques florales, que los convierten en únicos. Encontramos también atrevidos vestidos de corte sirena como el PAULANDA, que tiene un toque muy andaluz, con una preciosa cola repleta de apliques florales y maravillosas mangas anchas con transparencias que recuerdan a las de los trajes de flamenca. El modelo FERNANDA, realizado en mikado, de silueta princesa y con un pronunciado escote en V, luce una fabulosa espalda con un bonito lazo con detalles bordados que caen hasta la cola.

Georgina Chapman, directora creativa y cofundadora de Marchesa señala: “En Pronovias hemos encontrado el socio perfecto que se alinea con nuestros valores fundamentales de artesanía, calidad y atención al detalle, junto con una experiencia nupcial inigualable. No podría estar más emocionada por nuestra asociación, y con el alcance global de Pronovias, esperamos poder llevar estos diseños románticos y femeninos a las novias de todo el mundo”.

Alessandra Rinaudo, Chief Creative Director de Pronovias Group reconoce la admiración que siempre ha sentido por la impecable confección de las prendas de Marchesa y se maravilla de su atención al detalle y de sus "espectaculares creaciones de incomparable calidad". A lo que añade: "Es un honor ser parte de esta increíble colaboración". La belleza etérea de Marchesa sumada a nuestro saber hacer en el mundo de la moda nupcial dará como resultado una exquisita fusión de elegancia artística".

Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group, se muestra encantada con la compatibilidad de esta colaboración, convencida de que "fortalecerá aún más la posición de Pronovias como marca de moda en los Estados Unidos y en el resto del mundo". Y continúa: "Esta asociación con una firma de moda tan reconocida como Marchesa impulsará nuestros ambiciosos planes de expansión internacional, especialmente en Norte América".

"Marchesa for Pronovias" es una auténtica celebración de la estética característica de Marchesa, repleta de feminidad, romance e indiscutible elegancia. Diseñados para todo tipo de mujeres, los vestidos encarnan como nadie la confección de alta costura con tejidos exquisitos como las capas de encaje de guipur o los volantes de chantilly. Perfectamente adaptados a la figura de cada novia y con una excelente confección, estos

vestidos garantizan que toda mujer tenga la posibilidad de sentirse bella el día de su boda.

La colección estará disponible en todas las tiendas Pronovias y mayoristas seleccionados de todo el mundo con precios que van desde los 2.000 € hasta los 4.000 €.