Colección cápsula Art Decó de Pedro Palmas

El diseñador canario Pedro Palmas ha presentado en la 'Gran Canaria Moda Cálida' su colección cápsula Art Decó, una línea exclusiva que engloba un concepto o idea concreta, en este caso el movimiento o corriente símbolo del glamour, el Art Decó. 


Su colección Bridal 2021 se compone de volúmenes ligeros, superposiciones de tejidos, tules bordados, semi-transparencias y largos maxi en los vestidos, creando sensaciones de estelas. 


Otra característica de una colección cápsula es que está formada por prendas únicas e irrepetibles de edición limitada, pero a precios razonables debido a su exclusividad y labor con la calidad de los materiales utilizados. De ese modo vemos vestidos con botones de cristal y plata u oro, bordados en seda, abrigos de pelo sintético tritonos, etcétera. 


Este tipo de colecciones se identifica además por su temporalidad y por la reducida cantidad de piezas que las componen, estando su lanzamiento acotado en el tiempo. 


En estas nuevas creaciones, el diseñador vuelve a buscar por encima de todo realzar la figura de la mujer y su feminidad de manera original y fascinante. En sus diseños están representadas todos los tipos de mujer que engloba el estilo de vida.

Texto: Cristóbal Honrado Fotos: Palmas      2021 02 28