Texto: Miriam Vega Rodríguez y fotos: Partido Pupular de Alcalá de Henares         2021 01 26

GENTE MONTEPICAZA

"Gente de hoy, gente elegante, que sabe apreciar los detalles, gente comprometida con su tierra y con la tierra. Elegancia clásica natural". Lo dice  la propia marca que más luce en esta foto, de sí misma. La firma es una de las habituales del fondo de armario de las concejalas del Partido Popular (Judith Piquet (I) y Esther de Andrés) a la que vemos tomándose un café y trabajando en la céntrica cafetería Hemisferio (hecha ya hace unos meses, antes de su confinamiento). 


Montepicaza cuenta con más de 40 tiendas repartidas en España, Portugal y Rumania, y no podía faltar en Alcalá, ciudad con tradición ecuestre, y no sólo por su antiguo Cuartel de Sementales, sino por su Hípica Militar y otras aledañas. 


Esta franquicia está constantemente de actualidad. Ha sido patrocinadora oficial de la Federación de polo de Madrid, con una Copa con su nombre, y de los rejoneadores Lorenzo Hernández y Sergio Galán. Hasta el famoso torero y colaborador de Sálvame, José Antonio Canales Rivera (primo de Kiko Rivera, para que lo reconozcan las generaciones más jóvenes), ha sido imagen de la firma. 


Por tanto cada vez son más las veces que vemos por televisión a presentadores, deportistas, actores, políticos, toreros que visten la marca MP Montepicaza.