Texto: Miriam Vega Rodríguez  Fotos: Eduardo Diéguez/ TGS&DYDPPA  Video: Belén Díaz           2020 10 10

Aprendiendo a posar delante con la top model Natalia Skorek 

Aprendiendo a posar delante con la top model Natalia Skorek 

The Glimpse Studio ha acogido una clase  de posado del curso de la agencia Blanco Modelos y con la colaboración de la top model Natalia Skorek. 


L@s alumnos de la escuela de modelos en Azuqueca de Henares que a partir de 2020 organiza los certámenes de belleza de Miss & Mister Fashion en Castilla La Mancha, han aprendido a posar delante de la cámara con ayuda del equipo de fotógrafos del estudio en Alcalá de Henares y la modelo polaca, con una amplia experiencia en el sector desde que protagonizara una campaña para Pepe Jeans cuando tenía 15 años, y en pasarelas de moda en España, Australia, Milán... 


Con un estricto protocolo COVID19, la sesión trató aspectos fundamentales sobre la iluminación, que el ángulo sea el correcto, aprender a sonreír o a mostrarse relajado, las proporciones y corregir posturas... Pues todo ello influye en la fotogenia. 


Ahora toca seguir practicando para comprobar cómo se mejora con la experiencia.


Desde su creación en 2016, en la agencia Blanco Modelos han formado y representado a modelos a las que enseñan a posar ante las cámaras  y a desfilar. Desde entonces no han dejado de crecer y, en la actualidad, cuentan con una gran variedad de profesionales, tanto modelos, perfiles publicitarios, azafatas, actores y bailarines. Durante tres años organizó además las galas finales de los certámenes de la provincia de Guadalajara para participar en el Miss & Mister Fashion de la región, certamen que también va a organizar.