Texto: LuxMoments        2020 10 01

LAS ACTRICES MACARENA GARCÍA Y GRETA FERNÁNDEZ PRESENTAN LA NUEVA TEMPORADA DE ZALANDO 

Camisas con personalidad, vestidos vaporosos y básicos con actitud se mezclan con una selección de prendas únicas que nos harán soñar este otoño.
· La campaña se compone tanto de fotografías como de un fashion film en el que se traspasan las fronteras entre arte y moda.

La plataforma online líder en Europa de moda y estilo de vida, lanza su nueva temporada otoño-invierno de la mano de las actrices Macarena García y Greta Fernández. La campaña, realizada en un espacio que fusiona el concepto industrial con una atmósfera cálida y acogedora, refleja de una forma artística y contemporánea la amistad de las protagonistas y su relación con la moda.

Entre los looks que muestran las fotografías se encuentran las claves de estilo para estos meses. Camisas con personalidad, vestidos vaporosos y básicos con actitud se suman a una selección de prendas únicas para configurar un armario con el que jugar y sorprender esta temporada.

Los estampados florales y las rayas cobran un especial protagonismo dentro de la colección, mientras que la paleta de color nos hace soñar con tonos que parten de los neutros y se complementan con colores ricos y profundos.

Asimismo, para la campaña se ha realizado un fashion film rodado en formato Súper-8, en el que las actrices intercambian un diálogo en torno al recuerdo de un encuentro entre ambas y su estilo a la hora de vestir. Una pieza audiovisual que traspasa las fronteras entre arte y moda.

Se trata de la primera campaña realizada de forma conjunta por las dos actrices para Zalando, enmarcada dentro de su papel como embajadoras de la marca en este año 2020, en el que su talento y profesionalidad brilla de forma especial.

Macarena García está presentando estos días en el Festival Internacional de Cine de Venecia su última película “El arte de volver”, dirigida por Pedro Collantes. Por otro lado, acaba de terminar el rodaje de “Paraíso”, serie dirigida por Fernando González Molina que verá la luz próximamente en Movistar +.

Por su parte, Greta Fernández comienza el rodaje de la película “El frío que quema”, dirigida por Santi Trullenque, y, en breve, estrenará la serie “30 monedas”, el thriller de terror de Alex de la Iglesia para la plataforma HBO.

La campaña se mostrará en las principales redes sociales y plataformas digitales, y se adaptará a otros canales de Zalando.