Por LuxMoments  2021 08 16

I Trofeo Ciudad de Alcalá de fútbol femenino el viernes 20

 

El viernes 20 de agosto (19:00h), el Atlético de Madrid participará en el I Trofeo Ciudad de Alcalá by MadCup organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y MadCup. El equipo femenino se medirá al AS Roma, en el que será el tercer amistoso de la pretemporada. El alcalde de la ciudad ha calificado este torneo como un "lujazo".

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. 

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades hasta el miércoles 18 de agosto a las 18:00h. 

A partir del miércoles 18 de agosto a las 18:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general (las entradas de fondo costarán 10€ y las de lateral y preferencia 15€). 

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales. 

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.