CICLISMO

La EC Rodríguez Magro ganó 6 de los 8 títulos en liza en el Campeonato de Gymkana

Por LuxMoments Fotos: Ayto Alcalá   2021 08 30

El domingo por la mañana la Ciudad Deportiva El Val en Alcalá de Henares fue escenario de la I Gymkana Jesús Rodríguez Magro, organizada por la EC Magro en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. La prueba puso en juego los Campeonatos de Madrid de Escuelas en la modalidad de gymkana, siendo la séptima cita del calendario madrileño de ruta en nuestra región.

Medio centenar de inscritos midieron fuerzas y habilidad en una mañana sin calor excesivo, y en la que el conjunto local hizo valer el factor campo, y se hizo con 6 de los 8 títulos en liza, así como en la general por escuadras. En la categoría reina, la infantil, Adrián Martínez (EC Magro) se llevó la victoria tras superar a Andrés Canals (UC Fuenlabrada) y a Álvaro Vela (Bikes Ciem), y en chicas Naia Carmona (EC Magro) hizo lo propio ante Chiara García (UC Fuenlabrada) y Zayra Varea (CC Uves Bikes).

La categoría alevín fue en la única en la que los podios no vieron en lo más alto a la EC Magro. En chicas Lucía Bautista (CD El  Tubular) fue la única participante, y en la vertiente masculina Darío Cañadas (CC Illescas) se adelantó a Ibai Martínez (EC Magro) y a Elías García (Bikes Ciem).

Doblete alcalaíno en principiantes chicos, ganando Miguel Tizón secundado por Asier Cezón, y cerrando el cajón Héctor Cruz (CC Illescas). Noelia Encinar (EC Magro) dejó el título femenino en casa tras superar a Triana Peco (UC Fuenlabrada).

Finalmente, en promesas triplete masculino y doblete femenino local. En el primer caso Héctor Calero estuvo acompañado por Hugo Cambronero y Mateo Montesinos, 2º y 3º respectivamente. En el segundo, Daniela Villanueva estuvo secundada por Daniella Ramírez. Adriana Aguilera (Golpe de Pedal) cerró el cajón. Como decíamos antes, la EC Magro ganó la general por equipos.

En la entrega de premios estuvieron el Concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez; el Presidente de la EC Magro, Antonio Encinar; y el responsable de la Comisión de Escuelas de la FMC, Luciano Lingres. Desde la organización quiere agradecerse el apoyo tanto de la corporación municipal como de todos los patrocinadores por hacer posible esta primera edición.

FUTBOL - FOOTBALL - SOCCER