Debido a las altas temperaturas previstas para el sábado 14 de agosto por la tarde, el encuentro entre el Atlético de Madrid Femenino y el Levante Unión Deportivo en el Wanda Alcalá se jugará a las 11 horas y no a las 19 horas como se preveía. Será el segundo test de pretemporada para el equipo anfitrión que perdió el primero ante el Milán. Las entradas ya están a la venta y cuestan entre 10 y 15 € dependiendo si son laterales o de preferencia, excepto los socios que pueden adquirir la entrada gratuitamente. 

Se pueden adquirir hasta un máximo de 6 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales por el Protocolo de Covid. 

Y ya falta menos también para que la RSD Alcalá estrene la alfombra verde del estadio El Val el próximo 19 de agosto ante el UB Conquense. El equipo que realizó sus primeras sesiones de trabajo en el Wanda Alcalá también, ya puede jugar en su histórico estadio. La entrada a este partido cuesta 5 € y para los abonados y canteranos es gratuita. Además el equipo femenino se ha reforzado este verano con tres fichajes: 

Ziara, mediocentro de 19 años procedente del Torrejón, Clara, una mediocentro de 17 años que viene con toda la ilusión a hacer historia con el Sénior Femenino, y Bermejo, extremo izquierdo de 19 años, procedente del Futbolellas. ¡Mucha suerte a todas esta temporada!

Por LuxMoments 2021 08 12

El calor obliga a cambiar el horario del próximo partido en el Wanda Alcalá