El domingo 8 vuelve el fútbol femenino al Wanda Alcalá: Atlético-Milán

 

Vuelve el fútbol al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este domingo 8 de agosto a las 20:00 horas con el primer test de pretemporada para el Atleti Femenino. El equipo rojiblanco se medirá al AC Milan en el primer duelo de esta nueva temporada.

En el calendario 2021/22 Amanda Sampedro lucirá el dorsal número 6. La capitana deja de esta manera el ‘10’ para defender el ‘6’, número que también viste Koke, capitán del primer equipo masculino. De esta manera, los capitanes de la primera plantilla masculina y femenina defenderán el brazalete rojiblanco y mismo dorsal en los terrenos de juego. Amanda lleva 21 años en el club desde su llegada a la Academia con tan sólo 9 años. Koke también llegó siendo un niño al club y ascendió rápido, a los 16 años Abraham García ya le hizo jugar con el filial y con 17 años ya debutó con el primer equipo en el Camp Nou.

Por otro lado, ya está a la venta el segundo uniforme de juego para la presente temporada, que rinde tributo a la segunda equipación utilizada en la inolvidable campaña 1995/96, la del famosos doblete al ganar la Liga y la Copa del Rey.

En el partido amistoso los socios pueden entrar gratis, para el resto de aficionados las entradas cuestan entre 10 y 15€. Cada persona puede adquirir hasta un máximo de 6 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales.  

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.  

Por LuxMoments 2021 08 06