Texto: LuxMoments

Fotos: RSD Alcalá                        2021 07 15

Futbol RSDA

RSDA.jpg

David Tejado es el diseñador de la tercera camiseta de la RSD Alcalá

El concurso para diseñar la tercera equipación de la RSD Alcalá ya tiene ganadores.

El nuevo presidente de la entidad rojilla, Javier Bravo, ha dicho que “para el Club es un orgullo saber que para los más pequeños somos referencia de deporte, fútbol y valores” indicando que “ojalá pudiéramos hacer 1.000 diseños diferentes, porque todos tenían algo de corazón y algo de sentimiento en su elaboración”. En breve se hará la presentación de las camisetas oficiales que lucirán los jugadores. 

Los tres finalistas y ganadores por categorías han sido: en Educación Primaria Mónica Velasco Segura que cursó este año 6º en el Colegio Nuestra Señora del Val. En Educación Especial José Enrique Sánchez García que cursó este año 5º ciclo de EBO en el Colegio Pablo Picasso. Y el ganador absoluto en la categoría de ESO y Bachillerato ha sido David Tejado Ordóñez que cursó este año 4º de ESO en el Colegio Lope de Vega, cuyo diseño ha sido el realizado para la temporada 2021/22 y aparecerá también en los abonos.

Los tres ganadores recibirán un abono para la temporada que se les hará entrega en el trofeo Cervantes o en el primer partido de liga jugado en el Estadio Municipal Virgen del Val.

Por otro lado el club también ha anunciado el fichaje de Aída Martínez Gómez Lobo como directora técnica del Fútbol Femenino.