Texto:LuxMoments

Fotos Ayto de Torrejón     2021 07 08

chica-karate-cinturon-negro_155003-10343

KARATE

Clara Gutiérrez, campeona de España Máster de karate en goshin 

WhatsApp Image 2021-07-08 at 21.36.40.jpg

Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de los éxitos de sus deportistas. En esta ocasión, en karate. Entre el Campeonato de España Máster y las finales del Trofeo DEUKO de deporte infantil de la Comunidad de Madrid los karatekas torrejoneros han logrado un total de seis medallas.  


Clara Gutiérrez se proclamó campeona de España en la modalidad de goshin (autodefensa) en el torneo disputado los días 19 y 20 de junio en la localidad de Jaraíz de la Vera (Cáceres). La karateka torrejonera, que lleva practicando este deporte desde el 2013 y es 2º Dan, venció en la categoría de +40 años.

Esta medalla de oro en el campeonato nacional vino acompañada de otros cinco metales en las finales del Trofeo DEUKO de deporte infantil de la Comunidad de Madrid que ganaron los karatekas del Club Karate Tomás Herrero. La competición se disputó el pasado 26 de junio en el Pabellón Europa de Leganés y las jóvenes promesas torrejoneras logaron dos medallas de plata y tres de bronce, además de dos quintos puestos. 


Belia Muñoz quedó subcampeona en katas y en tercer lugar en kumite -42kg., categoría juvenil. Además, Rodrigo Cuevas se colgó la medalla de plata en kumite, categoría juvenil -54Kg. Los éxitos los completaron Arya Muñoz, bronce en katas alevín y Aitana Blázquez, que también fue bronce en kumite juvenil -42kg.