Por Cristobal Honrado Fotos FE Balonmano e Iplacea        2021 08 04

photo_2021-08-04 15.56.44.jpg

Siete jugadoras del Iplacea convocadas por la selección madrileña

 

Siete jugadoras del Club Deportivo Iplacea de Balonmano han sido convocadas recientemente por la Real Federación de Balonmano de Madrid para formar parte de la Selección Madrileña. Se trata de las infantiles Eva, María Gutiérrez y Carla, y de las cadetes Agatha, Adri, Paula y María, para disputar un intercambio en Herencia con la selección de Castilla-La Mancha. 

Desde la Concejalía de Deportes de Alcalá han felicitado a las jugadoras y al club alcalaíno, en especial a sus técnicos por la gran labor que están realizando, y que se refleja en las continuas convocatorias de sus deportistas tanto a los combinados autonómicos como nacionales. 

De hecho varios jugadores cadetes, Adri, Fer y Óscar, han disputado el mes pasado en Bratislava (Eslovaquia) el Torneo Internacional Amistoso ante Israel, Francia y el país anfitrión, Eslovaquia, con la selección de España en esa categoría. 

Desde el club Iplacea también hacen un llamamiento para mejorar sus ingresos. Ha sido a través de la iniciativa de Chema de la Peña, antiguo jugador y delegado del equipo de DH Juventud Alcalá, actualmente propietario de Pinceladas, entidad colaboradora con CD Iplacea, que ha confeccionado unas camisetas con el logotipo del club.

Las camisetas se encuentran a la venta en Pinceladas, la tienda de enmarcación ubicada en la calle Navarro y Ledesma 19 de Alcalá de Henares.

La tirada es limitada por lo que, si no te quieres quedar sin ellas, no tardes en acudir. El precio de las camiseta es de 10 €. Los beneficios obtenidos serán donados a CD Iplacea como una generosa aportación más al club.