FUTBOL - FOOTBALL - SOCCER

Las rojillas disputaron un partido histórico el 29 de agosto

Por LuxMoments Fotos: RSD Alcalá   2021 08 30

El 29 de agosto ha sido un día histórico para la RSD Alcalá, pues se ha disputado en el Wanda -campo del Atlético de Madrid Femenino- el primer partido de la RSD SAD Sénior Femenino. 

Las rojillas perdieron 1-2 frente al CD Samper, pero fueron de menos a más en el partido. El estadio municipal Virgen del Val sigue ultimando los detalles para la gran fiesta de su inicio de temporada. La 54 edición del Trofeo Cervantes que este año enfrentará a la RSDA y a la Cultural Leonesa, y que se tomará como pistoletazo de salida para el proyecto que preside Javier Bravo.

Este 1 de septiembre desde las 19.30 horas, el estadio del Val será el escenario por el que pasarán los equipos de la cantera rojilla (La Factoría del Val) que han logrado ascenso de categoría. Un homenaje más que merecido al esfuerzo y sacrificio de unos jóvenes que representan de manera fiel, el ideario del Club: sacrificio, constancia, respeto al rival y deportividad.

El acto contará también con la presencia en el Estadio del conocido actor “Javier Losán”, que continúa en estos momentos la grabación en Soria de la tercera temporada de la popular serie “El Pueblo” interpretando al ya conocido personaje por los más de tres millones de espectadores “El Ovejas”. Losán ha contribuido de manera activa a la promoción del Club con videos de apoyo y ánimo a la afición y plantillas. También estará presente en el partido, la voz femenina elegida por el departamento de comunicación para las promociones del Estadio y del Equipo, se trata de “Violeta Arroyo”, actriz de Doblaje y voz institucional de Primeras marcas internacionales, además de voz en diferentes series para jóvenes en Televisión. Ramón Landa, actor, actor de doblaje es la voz masculina institucional del Estadio Municipal Virgen del Val. 

Así mismo, el agradecimiento será más que sincero también, para el que fuera Doctor de la RSDA, “D. Esteban Gómez Martín”, por su encomiable dedicación y profesionalidad para con nuestra querida entidad desde 1997 hasta 2021.

Por último, “Caborana”, institución futbolística para la RSDA y para la Cultural, y después de décadas de dedicación al Club, recibirá el merecido homenaje de la ciudad y del equipo por su cariño y dedicación, además de trayectoria deportiva, tanto como jugador como entrenador de la cantera.

Un espectáculo en el que se fusionarán “la Fiesta del Fútbol” y la “Fiesta de la Ciudad”.

Real Sociedad Deportiva Alcalá vs Cultural y Deportiva Leonesa

Miércoles 1 de septiembre desde las 19:30 Estadio Municipal Virgen del Val.