HOCKEY

Texto: Miriam Vega Rodríguez

Fotos: ED y BD/ DYDPPA              2021 06 26

El CP Hockey Alcalá termina la temporada con un homenaje a su fundador

La Ciudad Deportiva Virgen del Val ha acogido este sábado 26 de junio el II Torneo Hockey de Escuelas José María de Diego que ha supuesto una gran exhibición deportiva. 


Uno de los momentos más emotivos de la jornada ha sido la entrega de una placa de reconocimiento a familiares del fundador del club, fallecido al inicio de la pandemia por el Covid, en agradecimiento por su labor. Un acto que ha contado con el concejal de Juventud, Alberto González, y de otros ediles de la corporación como Julián Cubilla (Cs), Judith Piquet y Marcelo Isoldi (PP), los cuales han podido comprobar in situ las necesidades de los deportistas y clubes para jugar durante toda la temporada. 


En horario de mañana, desde las 10 h, hasta por la tarde, casi las 20 horas, hubo siete partidos amistosos entre los equipos base del club anfitrión, desde la categoría micro hasta las chicas del sub 14, las mini guerreras que quedaron subcampeonas de Liga y campeonas de la Copa de la Comunidad de Madrid, y que se enfrentaron a otros equipos como Tres Cantos, Boadilla, Rivas e incluso combinados de varios como por ejemplo el Alcorcón y jugadoras del propio Alcalá. Lo más importante no fue el resultado, aunque hubo goleadas, sino las excelentes jugadas y cómo disfrutaron tanto en la pista como en las gradas. Al final de cada encuentro se entregaron las medallas y trofeos a los participantes.

_DYD3629
_DYD3629

_DYD4936
_DYD4936

_DYD4683
_DYD4683

_DYD3629
_DYD3629

1/31